Ir al contenido principal

Esperamos veros



Me permito la licencia de pediros que os volquéis este fin de semana con el equipo absoluto. Tras muchos partidos sin jugar en casa, vuelve la liga al Poli del colegio Askartza ¡Y de qué manera! Si ganamos a la Latina madrileño (ya no se juega nada, allí perdimos de un gol) pondremos un pie en primera, nos acercaría muchísimo a la salvación. Sabéis el valor y mérito que tiene para nosotros. 
Como responsable de éste grupo sólo os diré que se lo merecen como nadie, y que su progresión está siendo fantástica, la cantera y el orgullo de ser de la casa engrandecen un grupo que me recibió con los brazos abiertos para hacer camino juntos. Esperamos veros.

Sábado 23 a las 18:00 en Askartza con arbitraje de Sergio Gómez y Ruth Gonzalez.


Absolutos y Joan.

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club