Ir al contenido principal

Esperamos veros



Me permito la licencia de pediros que os volquéis este fin de semana con el equipo absoluto. Tras muchos partidos sin jugar en casa, vuelve la liga al Poli del colegio Askartza ¡Y de qué manera! Si ganamos a la Latina madrileño (ya no se juega nada, allí perdimos de un gol) pondremos un pie en primera, nos acercaría muchísimo a la salvación. Sabéis el valor y mérito que tiene para nosotros. 
Como responsable de éste grupo sólo os diré que se lo merecen como nadie, y que su progresión está siendo fantástica, la cantera y el orgullo de ser de la casa engrandecen un grupo que me recibió con los brazos abiertos para hacer camino juntos. Esperamos veros.

Sábado 23 a las 18:00 en Askartza con arbitraje de Sergio Gómez y Ruth Gonzalez.


Absolutos y Joan.

Entradas populares de este blog

Askartza comienza a lo grande con un Dani Pérez colosal

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción.
Un encuentro que desde lo primeros cuartos se comenzó ganando hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles (2-6 al descanso). 
La reacción local no se hizo esperar apretando el marcador (5-6), pero fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. se logró un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División Nacional.
Próximo encuentro será en casa ante el CN Premiá el sábado a las 14:30h





Contacto del Club

Contacto del Club