Ir al contenido principal

El viaje a Andorra, al detalle

INFORMACIÓN DEL VIAJE

TRANSPORTE

Miércoles 4 de Septiembre: salida del autobús a las 9:00 horas desde el polideportivo Sakoneta (Leioa).

Domingo 8 de Septiembre: la llegada se efectuará también en el polideportivo Sakoneta, en horario por determinar (por la tarde en cualquier caso).

ALOJAMIENTO

Hotel Màgic ****
Av. Doctor Mitjavila, 3-9 – ANDORRA LA VELLA (Andorra)
Tlfno: +376 87 69 00
Web: www.magicandorrahotel.com

MANUTENCIÓN

Comida del miércoles: se recomienda a l@s jugador@s que lleven de casa algo para comer durante el viaje (bocadillos, “tuppers”, etc.). De todas formas, la parada para comer se realizará en un área de servicio donde se pueda adquirir comida.

Desayunos, comidas y cenas (desde la cena del miércoles hasta el desayuno del domingo): buffet libre en el hotel (incluidos en el alojamiento).

Comida del domingo: al igual que en el viaje de ida, se parará en un área de servicio para comer. Los gastos correrán a cuenta del club

ENTRENADORES

LEIOA ASKARTZA Infantil Mixto

Jon López
Josu Barrenetxea

ASKARTZA LEIOA Cadete Masculino

Joan Albella
Isusko Arias

LOCALIZACIÓN DE LA PISCINA

CENTRE ESPORTIU ELS SERRADELLS
Plaça Baró Pierre de Coubertin (Carretera de La Comella)
ANDORRA LA VELLA (Andorra)

CALENDARIO DE PARTIDOS

El calendario de la competición está disponible en el siguiente enlace:

http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/2013/08/28/calendario-del-i-torneo-be-water-my-friend-de-andorra/

DOCUMENTACIÓN

Cada jugador@ deberá llevar consigo el DNI o pasaporte original, además del documento de autorización de salida al extranjero que debía ser solicitado en la Ertzaintza.

TRANSPORTE DE PADRES Y MADRES EN EL AUTOBÚS

Se permitirá viajar en el autobús de los equipos a aquellos madres, padres y familiares que así lo deseen. El coste será de 20 euros por persona y trayecto de ida o de vuelta (40 euros ida y vuelta). El pago se realizará en el mismo autobús. El número máximo de plazas disponibles será de unas 20.

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club