Ir al contenido principal

El viaje a Andorra, al detalle

INFORMACIÓN DEL VIAJE

TRANSPORTE

Miércoles 4 de Septiembre: salida del autobús a las 9:00 horas desde el polideportivo Sakoneta (Leioa).

Domingo 8 de Septiembre: la llegada se efectuará también en el polideportivo Sakoneta, en horario por determinar (por la tarde en cualquier caso).

ALOJAMIENTO

Hotel Màgic ****
Av. Doctor Mitjavila, 3-9 – ANDORRA LA VELLA (Andorra)
Tlfno: +376 87 69 00
Web: www.magicandorrahotel.com

MANUTENCIÓN

Comida del miércoles: se recomienda a l@s jugador@s que lleven de casa algo para comer durante el viaje (bocadillos, “tuppers”, etc.). De todas formas, la parada para comer se realizará en un área de servicio donde se pueda adquirir comida.

Desayunos, comidas y cenas (desde la cena del miércoles hasta el desayuno del domingo): buffet libre en el hotel (incluidos en el alojamiento).

Comida del domingo: al igual que en el viaje de ida, se parará en un área de servicio para comer. Los gastos correrán a cuenta del club

ENTRENADORES

LEIOA ASKARTZA Infantil Mixto

Jon López
Josu Barrenetxea

ASKARTZA LEIOA Cadete Masculino

Joan Albella
Isusko Arias

LOCALIZACIÓN DE LA PISCINA

CENTRE ESPORTIU ELS SERRADELLS
Plaça Baró Pierre de Coubertin (Carretera de La Comella)
ANDORRA LA VELLA (Andorra)

CALENDARIO DE PARTIDOS

El calendario de la competición está disponible en el siguiente enlace:

http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/2013/08/28/calendario-del-i-torneo-be-water-my-friend-de-andorra/

DOCUMENTACIÓN

Cada jugador@ deberá llevar consigo el DNI o pasaporte original, además del documento de autorización de salida al extranjero que debía ser solicitado en la Ertzaintza.

TRANSPORTE DE PADRES Y MADRES EN EL AUTOBÚS

Se permitirá viajar en el autobús de los equipos a aquellos madres, padres y familiares que así lo deseen. El coste será de 20 euros por persona y trayecto de ida o de vuelta (40 euros ida y vuelta). El pago se realizará en el mismo autobús. El número máximo de plazas disponibles será de unas 20.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club