Ir al contenido principal

Leioa se prepara para recibir a los líderes

El waterpolo leioaztarra va a cerrar el 2013 con un doble enfrentamiento ante los líderes de la Primera División, tanto masculina como femenina. Una cita de gran calado donde los dos equipos vizcainos deberán hacer su poderío como locales para doblegar a los dos equipos que comandan las clasificaciones de la Primera División. 

Los primeros en entrar a escena serán los chicos del Askartza Leioa, que reciben al Poble Nou catalán a las 17:00 horas. Los de Albella tratarán de reeditar la victoria conseguida la temporada pasada contra este mismo rival en un partido memorable. Los buenos resultados de las últimas jornadas unido al poderío de los leioaztarras como locales hacen que el pronóstico del partido sea muy abierto. 

A las 18:45 será el turno del Leioa Ask femenino. En este caso también se enfrentan al líder, en este caso al Sant Feliu, un rival al que ya derrotaron en partido disputado esta misma pretemporada. Las catalanas comandan la clasificación, pero como sucede en el compromiso masculino, las de Jon López tratarán de sacar provecho de su fortaleza en casa para noquear al Sant Feliu. 

Una insuperable jornada de waterpolo con dos partidos de máximo nivel para poner el broche final a un magnífico año 2013 para el waterpolo leioaztarra.

Sábado 21 de diciembre en la Piscina de Askartza (Leioa):

Primera Masculina: ASKARTZA LEIOA vs CN POBLE NOU (17:00 horas)
Primera Femenina: LEIOA ASK vs CN SANT FELIU (18:45 horas)

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club