Ir al contenido principal

Leioa se prepara para recibir a los líderes

El waterpolo leioaztarra va a cerrar el 2013 con un doble enfrentamiento ante los líderes de la Primera División, tanto masculina como femenina. Una cita de gran calado donde los dos equipos vizcainos deberán hacer su poderío como locales para doblegar a los dos equipos que comandan las clasificaciones de la Primera División. 

Los primeros en entrar a escena serán los chicos del Askartza Leioa, que reciben al Poble Nou catalán a las 17:00 horas. Los de Albella tratarán de reeditar la victoria conseguida la temporada pasada contra este mismo rival en un partido memorable. Los buenos resultados de las últimas jornadas unido al poderío de los leioaztarras como locales hacen que el pronóstico del partido sea muy abierto. 

A las 18:45 será el turno del Leioa Ask femenino. En este caso también se enfrentan al líder, en este caso al Sant Feliu, un rival al que ya derrotaron en partido disputado esta misma pretemporada. Las catalanas comandan la clasificación, pero como sucede en el compromiso masculino, las de Jon López tratarán de sacar provecho de su fortaleza en casa para noquear al Sant Feliu. 

Una insuperable jornada de waterpolo con dos partidos de máximo nivel para poner el broche final a un magnífico año 2013 para el waterpolo leioaztarra.

Sábado 21 de diciembre en la Piscina de Askartza (Leioa):

Primera Masculina: ASKARTZA LEIOA vs CN POBLE NOU (17:00 horas)
Primera Femenina: LEIOA ASK vs CN SANT FELIU (18:45 horas)

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club