Ir al contenido principal

Leioa se prepara para recibir a los líderes

El waterpolo leioaztarra va a cerrar el 2013 con un doble enfrentamiento ante los líderes de la Primera División, tanto masculina como femenina. Una cita de gran calado donde los dos equipos vizcainos deberán hacer su poderío como locales para doblegar a los dos equipos que comandan las clasificaciones de la Primera División. 

Los primeros en entrar a escena serán los chicos del Askartza Leioa, que reciben al Poble Nou catalán a las 17:00 horas. Los de Albella tratarán de reeditar la victoria conseguida la temporada pasada contra este mismo rival en un partido memorable. Los buenos resultados de las últimas jornadas unido al poderío de los leioaztarras como locales hacen que el pronóstico del partido sea muy abierto. 

A las 18:45 será el turno del Leioa Ask femenino. En este caso también se enfrentan al líder, en este caso al Sant Feliu, un rival al que ya derrotaron en partido disputado esta misma pretemporada. Las catalanas comandan la clasificación, pero como sucede en el compromiso masculino, las de Jon López tratarán de sacar provecho de su fortaleza en casa para noquear al Sant Feliu. 

Una insuperable jornada de waterpolo con dos partidos de máximo nivel para poner el broche final a un magnífico año 2013 para el waterpolo leioaztarra.

Sábado 21 de diciembre en la Piscina de Askartza (Leioa):

Primera Masculina: ASKARTZA LEIOA vs CN POBLE NOU (17:00 horas)
Primera Femenina: LEIOA ASK vs CN SANT FELIU (18:45 horas)

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club