Ir al contenido principal

Leioa se prepara para recibir a los líderes

El waterpolo leioaztarra va a cerrar el 2013 con un doble enfrentamiento ante los líderes de la Primera División, tanto masculina como femenina. Una cita de gran calado donde los dos equipos vizcainos deberán hacer su poderío como locales para doblegar a los dos equipos que comandan las clasificaciones de la Primera División. 

Los primeros en entrar a escena serán los chicos del Askartza Leioa, que reciben al Poble Nou catalán a las 17:00 horas. Los de Albella tratarán de reeditar la victoria conseguida la temporada pasada contra este mismo rival en un partido memorable. Los buenos resultados de las últimas jornadas unido al poderío de los leioaztarras como locales hacen que el pronóstico del partido sea muy abierto. 

A las 18:45 será el turno del Leioa Ask femenino. En este caso también se enfrentan al líder, en este caso al Sant Feliu, un rival al que ya derrotaron en partido disputado esta misma pretemporada. Las catalanas comandan la clasificación, pero como sucede en el compromiso masculino, las de Jon López tratarán de sacar provecho de su fortaleza en casa para noquear al Sant Feliu. 

Una insuperable jornada de waterpolo con dos partidos de máximo nivel para poner el broche final a un magnífico año 2013 para el waterpolo leioaztarra.

Sábado 21 de diciembre en la Piscina de Askartza (Leioa):

Primera Masculina: ASKARTZA LEIOA vs CN POBLE NOU (17:00 horas)
Primera Femenina: LEIOA ASK vs CN SANT FELIU (18:45 horas)

Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club