Ir al contenido principal

Los Master siguen en forma y ganan el Torneo de Bilbao

FINAL

MASTER ASKARTZA – ALTE SACKE 15-12 (9-8, 6-4)

La final del torneo no defraudó. Hubo buén ritmo y jugadas individuales de muchos quilates. Askartza se adelantó en el marcador 2-0,3-1, 5-3, con goles de Aitzol (2), Rafa Arrate, Ekain y Edu Imaz, los alemanes aprovecharon la calidad ofensiva de David y Michael para equilibrar el marcador 5-5 y el partido iba muy igualado hasta 9-9 en el inicio de la segunda parte. 
Poco a poco Master Askartza empezó a hacer valer su mejor resistencia física y la profundidad de su banquillo y con goles de Agustín del Prado, Eduardo Porset y Ekain tomó una ventaja importante 12-9. Supo administrarla sin demasiados problemas hasta el final del partido, proclamándose por 3ª vez campeón de este prestigioso en el mundo de waterpolo master torneo.

CLASIFICACION FINAL
1.MASTER ASKARTZA
2.ALTE SACKE (ALEMANIA)
3.WP NAVARRA
4.REAL CANOE (MADRID)
5.GUARDIA URBANA (BARCELONA)
6.DEPORTIVO BILBAO

Seguir leyendo

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club