Ir al contenido principal

Los Master siguen en forma y ganan el Torneo de Bilbao

FINAL

MASTER ASKARTZA – ALTE SACKE 15-12 (9-8, 6-4)

La final del torneo no defraudó. Hubo buén ritmo y jugadas individuales de muchos quilates. Askartza se adelantó en el marcador 2-0,3-1, 5-3, con goles de Aitzol (2), Rafa Arrate, Ekain y Edu Imaz, los alemanes aprovecharon la calidad ofensiva de David y Michael para equilibrar el marcador 5-5 y el partido iba muy igualado hasta 9-9 en el inicio de la segunda parte. 
Poco a poco Master Askartza empezó a hacer valer su mejor resistencia física y la profundidad de su banquillo y con goles de Agustín del Prado, Eduardo Porset y Ekain tomó una ventaja importante 12-9. Supo administrarla sin demasiados problemas hasta el final del partido, proclamándose por 3ª vez campeón de este prestigioso en el mundo de waterpolo master torneo.

CLASIFICACION FINAL
1.MASTER ASKARTZA
2.ALTE SACKE (ALEMANIA)
3.WP NAVARRA
4.REAL CANOE (MADRID)
5.GUARDIA URBANA (BARCELONA)
6.DEPORTIVO BILBAO

Seguir leyendo

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club