Ir al contenido principal

Subcampeones de la Superkopa de Euskal Herria


Nuestro equipo sigue preparando el inicio liguero del 10 de octubre (ante el Metropole) y seguimos con buenas sensaciones, con buenos momentos de juego y resultados que nos hacen estar optimistas y esperanzados para este año.


Tras la Gabon Kopa los de Joan Albella jugaron la Superkopa de Euskal Herria. 

En la semifinal se impusieron a la Náutica de Portugalete 14-6. Los siempre guerreros jarrilleros, ahora dirigidos pro Jordi Hidalgo, pusieron dificultades hasta el descanso. A partir de ahí se impuso la lógica hasta el resultado final.

A la tarde la gran fina ante W. Navarra, equipo de División de Honor (11-14). Partidazo. Al final detalles y la gran calidad de los navarros sentenció, pero nos quedamos con las grandes fases de juego ante el Mediterrani y Navarra. 

Falta engrasar la máquina, pero todo va en el buen camino. Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club