Ir al contenido principal

Askartza - Castelló, a por otros 3 puntos claves

Este sábado en Askartza se disputa la quinta jornada de la Segunda División Masculina nacional. Los claretianos reciben a un gran y directo rival, el CW Castelló, que hasta el momento ocupa la tercera posición de la tabla con 10 puntos en su haber.
Sin duda un partidazo en el que los chicos de casa buscarán su quinta victoria de la temporada, en 6 partidos jugados. La cita será el sábado 11 de noviembre a las 18:00h. ¡Os esperamos a todos!





Por otro lado, el femenino absoluto tendrá su cuarta jornada en Fadura, ante Getxo IW. Después del empate de la semana pasada, las chicas buscarán volver a la senda del triunfo el domingo a las 14:30h.

El filial masculino jugará el sábado a las 15:00h contra el Deportivo Bilbao, en la sexta jornada de la liga Euskal Herria.

El juvenil descansa esta semana, y el cadete, por su parte, jugará en Sestao la segunda jornada de la liga después de estrenarse con victoria la semana pasada. El partido será el domingo a las 10:30h en la piscina de Las Llanas.

Los infantiles "A" y "B" vivirán su estreno liguero, después de que la semana pasada debutara el infantil femenino. Los dos lo harán en casa.
Askartza "A" jugará ante Urbat a las 16:00h y Askartza "B" jugará contra DN Portugalete a las 19:30h.

Los alevines tendrán descanso esta semana. En cambio, los benjamines tendrán la primera jornada de la liga escolar.
El equipo Tigers jugará en Sakoneta a partir de la 13:30h
Los Lions lo harán en Askartza a partir de las 14:00h
Y los Monkeys jugarán en Lauro a partir de las 14:45h

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club