Ir al contenido principal

Askartza - Castelló, a por otros 3 puntos claves

Este sábado en Askartza se disputa la quinta jornada de la Segunda División Masculina nacional. Los claretianos reciben a un gran y directo rival, el CW Castelló, que hasta el momento ocupa la tercera posición de la tabla con 10 puntos en su haber.
Sin duda un partidazo en el que los chicos de casa buscarán su quinta victoria de la temporada, en 6 partidos jugados. La cita será el sábado 11 de noviembre a las 18:00h. ¡Os esperamos a todos!





Por otro lado, el femenino absoluto tendrá su cuarta jornada en Fadura, ante Getxo IW. Después del empate de la semana pasada, las chicas buscarán volver a la senda del triunfo el domingo a las 14:30h.

El filial masculino jugará el sábado a las 15:00h contra el Deportivo Bilbao, en la sexta jornada de la liga Euskal Herria.

El juvenil descansa esta semana, y el cadete, por su parte, jugará en Sestao la segunda jornada de la liga después de estrenarse con victoria la semana pasada. El partido será el domingo a las 10:30h en la piscina de Las Llanas.

Los infantiles "A" y "B" vivirán su estreno liguero, después de que la semana pasada debutara el infantil femenino. Los dos lo harán en casa.
Askartza "A" jugará ante Urbat a las 16:00h y Askartza "B" jugará contra DN Portugalete a las 19:30h.

Los alevines tendrán descanso esta semana. En cambio, los benjamines tendrán la primera jornada de la liga escolar.
El equipo Tigers jugará en Sakoneta a partir de la 13:30h
Los Lions lo harán en Askartza a partir de las 14:00h
Y los Monkeys jugarán en Lauro a partir de las 14:45h

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club