Xabi Pérez, hace unos años daba descanso a nuestro gran Xabi Orozko, hoy en día es nuestro boya referente. Ejemplo de esfuerzo y sacrificio. Desde benjamín en el club ha pasado por todas las categorías progresando en cada entrenamiento hasta llegar donde está por méritos propios. Un espejo para los más pequeños.
Recibiste un golpe en el último partido...¿Como tienes las nariz?
Me duele un poco todavía pero cada día va mejor, para el sábado espero que se me pase el dolor del golpe para poder jugar sin miedo de volver a hacerme daño en el mismo sitio.

¿Cómo fue la jugada?
Un golpe fortuito en la boya en una jugada en la que yo me giro y el defensor, al intentar robarme el balón, me da con el brazo en la nariz.
Una derrota y una victoria, ¿Contentos?
No está mal sacar 3 puntos de dos partidos complicados fuera de casa, pero viendo como se dio la derrota nos quedamos con la sensación de poder haber sacado algo más.
El equipo fuera de casa es otro
Sí, el cambio más positivo que hemos tenido este año respecto al pasado es que todos podemos viajar y jugar fuera de casa, lo que hace mucho más fácil marcar un estilo de juego y llevarlo a cabo tanto en casa como fuera.
Y el sábado partido clave ante Castelló
Partido clave contra uno de los rivales que en principio luchará por el ascenso. Pero en nuestra piscina no hay excusas, si queremos conseguir el objetivo del ascenso hay que sacar los tres puntos.
Y tú consagrado ya en el primer equipo
Sí, esta es ya mi quinta temporada en el primer equipo y en la que mejor me estoy encontrando físicamente, además de momento los resultados están acompañando, lo que ayuda a seguir entrenando duro para seguir con esta dinámica positiva.
Ya tienes el el rol d jugador importante en el equipo...
Sí, entre el año pasado y este he tenido que ir cogiendo responsabilidad en el equipo después de que se fuera Xabi, y la verdad es que el año pasado no fue muy bien... Pero esperamos darle la vuelta este año y devolver a donde Askartza merece estar.
Algo que añadir
Animar a todos a seguir entrenando cómo se está haciendo, vamos por el buen camino y las recompensas llegarán seguro.
Y por último, agradecer a toda la gente que llena la piscina cada fin de semana, es increíble la ayuda que nos dais para sacar los partidos, eskerrik asko!!
Aurrera askartza!!!