Ir al contenido principal

¡ASKARTZA ES DE PRIMERA!

ZORIONAK!

Tras ganar 8-9 al CN Helios nuestro primer equipo consigue el ascenso a 1ª División a tres jornadas de acabar la liga.


JAVI CORTÉS

Éste equipo ha conseguido devolver al Club donde le corresponde. Se consiguió hace muchísimos años y aquellos jugadores dejaron una huella imborrable en ASKARTZA. Vosotros habéis sabido aprender de la derrota, de la cara más amarga del deporte cuando bajamos la temporada pasada. Tener la capacidad de levantarse, apretar los dientes, sufrir lo indecible y creer en volver a primera. Todos habéis sido claves para conseguirlo, 20 guerreros que habéis estado cuando más se necesitaba. Por todo ésto y por más os habéis ganado también un hueco en la historia del Club. Estoy seguro que éste espíritu de superación os hará más fuertes y lo transmitiréis a las futuras generaciones. Muy grandes equipo, os lo merecéis.

Hay mucha gente que ha estado con nosotros en el peor momento y nos han empujado para creer en éste proyecto. La familia ASKARTZA ES INCREÍBLE; jugadores, amigos y familiares que llenaban la grada en cada partido, siempre hemos sentido el calor y el afecto por encima de todo. MILA ESKER!

También estoy muy muy agradecido a la directiva. A la antigua junta que confiaron en mí a pesar del mal momento y creyeron en el proyecto de subir, y a la nueva junta por estar apoyando al equipo desde el primer día y transmitirnos tranquilidad.

No voy a negarlo, ha sido una temporada muy dura para mí, la presión ha costado llevarla. Me siento afortunado de poder tener la familia que tengo, siempre conmigo a las buenas y a las malas. Yo también he aprendido muchísimo y espero poder seguir aplicándolo haciendo lo que más me gusta.

Muchas gracias y #aurreraaskartza.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club