Ir al contenido principal

Askartza y afición se regalan los 3 puntos el día de la presentación de las categorías


CLARET ASKARTZA  - U.E. HORTA, 10-9

El sábado fue un día especial para la familia de Askartza. La vuelta del primer equipo a casa en la categoría que se merece estar, la 1ª División, y además el día que se presentaban todas las categorías del club.

Desde l@s benjamines hasta los absolutos disfrutaron de una jornada redonda; los de Javi Cortés, con un derroche de esfuerzo admirable, pudieron llevarse los puntos gracias a un último gol del incombustible Xabi Pérez


A pesar de un mal comienzo (2-5) la afición empujó al equipo para meterse en el partido. Y cuando todo parecía encaminado 2 minutos sin acierto y de desajustes en defensa hicieron que de ir 8-6 a favor se pasara a un inquietante (8-9); sin embargo, un nuevo arreón del equipo jaleados por la afición  fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa.

Cabe destacar al goleador del día, el navarro Dani Pérez con 4 dianas,  acompañados por los goles de Xabi Orozko, Jon Agirre, Danierl Seymour e Iván Becerra.

Nuestro equipo se sitúa en la zona media de la tabla con un triunfo y una derrota. Est fin de semana no hay jornada en la 1ª División.

El mister Javi Cortés analizaba la jornada: 'Por fin pudimos brindar una victoria a nuestra afición. Los vellos de punta al ver como estaba la grada. Con el día de presentación de todos los equipos del club, estos guerreros nos regalaron un partidazo'.

2ª JORNADA

C.N. GRANOLLERS - C.N. MONTJUIC 13- 4

CLARET ASKARTZA - U.E. D'HORTA 11-10

WP SEVILLA - C.D. WP. MALAGA 8-5

C.N. SANT FELIU - C.N. PREMIÁ 12-3

C.N. MOLINS DE REI -  DOS HERMANAS 22-4

C.N. RUBI -  LA LATINA-IARA 9-11

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club