Ir al contenido principal

Askartza y afición se regalan los 3 puntos el día de la presentación de las categorías


CLARET ASKARTZA  - U.E. HORTA, 10-9

El sábado fue un día especial para la familia de Askartza. La vuelta del primer equipo a casa en la categoría que se merece estar, la 1ª División, y además el día que se presentaban todas las categorías del club.

Desde l@s benjamines hasta los absolutos disfrutaron de una jornada redonda; los de Javi Cortés, con un derroche de esfuerzo admirable, pudieron llevarse los puntos gracias a un último gol del incombustible Xabi Pérez


A pesar de un mal comienzo (2-5) la afición empujó al equipo para meterse en el partido. Y cuando todo parecía encaminado 2 minutos sin acierto y de desajustes en defensa hicieron que de ir 8-6 a favor se pasara a un inquietante (8-9); sin embargo, un nuevo arreón del equipo jaleados por la afición  fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa.

Cabe destacar al goleador del día, el navarro Dani Pérez con 4 dianas,  acompañados por los goles de Xabi Orozko, Jon Agirre, Danierl Seymour e Iván Becerra.

Nuestro equipo se sitúa en la zona media de la tabla con un triunfo y una derrota. Est fin de semana no hay jornada en la 1ª División.

El mister Javi Cortés analizaba la jornada: 'Por fin pudimos brindar una victoria a nuestra afición. Los vellos de punta al ver como estaba la grada. Con el día de presentación de todos los equipos del club, estos guerreros nos regalaron un partidazo'.

2ª JORNADA

C.N. GRANOLLERS - C.N. MONTJUIC 13- 4

CLARET ASKARTZA - U.E. D'HORTA 11-10

WP SEVILLA - C.D. WP. MALAGA 8-5

C.N. SANT FELIU - C.N. PREMIÁ 12-3

C.N. MOLINS DE REI -  DOS HERMANAS 22-4

C.N. RUBI -  LA LATINA-IARA 9-11

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club