Ir al contenido principal

Resultados Ligas Euskal Herria 10-11 NOV

Cara y cruz para nuestros equipos que jugaron este fin de semana. De los cuatro partidos disputados, dos fueron para los nuestros y en otros dos la victoria fue para el equipo contrario.
El sábado llegaron los dos triunfos. El filial absoluto abría la jornada recibiendo en casa a Bidasoa XXI, al que derrotó sin problemas por un 19-7 en el marcador. Lograban así la cuarta victoria consecutiva para el equipo y siguen líderes de la clasificación con pleno de 12 puntos.
Después vendría el turno de los juveniles, que disputaban el segundo partido de la temporada ante Lauro Ikastola. Victoria para los nuestros también por un 17-3 y siguen así colíderes de la tabla del grupo A.
El domingo fue el turno del equipo cadete y el femenino absoluto. Los cadetes debutaban en casa frente a CW Navarra, gran rival sin duda, que se llevó los 3 puntos después de ganar a los nuestros por un 2-7 en el luminoso.
Las chicas cerraron la jornada con su partido en el Deportivo Bilbao. Partido muy igualado durante los cuatro cuartos, que terminó con la victoria de las bilbaínas por un 4-2.
Además, mencionar también los fantásticos partidos amistosos benjamines que se disputaron el sábado por la tarde en Askartza, con la participación de los 3 equipos que formarán este año la categoría.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club