Ir al contenido principal

Javi Cortés: 'Veo al equipo disfrutando'

'El balance hasta ahora es muy muy bueno. A falta de 3 jornadas para acabar la primera vuelta estamos bien posicionados y con 15 puntos, yo diría que ya hemos dado un paso hacia el objetivo principal que no es otro que la permanencia.

Pero por lo que estamos disfrutando más es que estamos compitiendo en todos los partidos, excepto el primero, todos todos han sido muy igualados. Veo al equipo disfrutando de esa igualdad y tensión de los partidos y con confianza de plantarle cara a cualquiera.

Para el próximo partido hay que ser realistas y decir que no hemos entrenado mucho en Navidades por diversos motivos. Ahora hay que volver a coger la forma y el rival y la piscina nos van a exigir muchísimo.

Iremos sin presión ni complejos para poder sacar algo positivo'.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club