Ir al contenido principal

Nuestro primer equipo estrena el 2019 en Molins de Rei


Tras un gran 2018 empezamos el año con un difícil desplazamiento para nuestro primer equipo, los de Javi Cortés se miden al Molins de Rei este sábado a las 19:30h.

El equipo catalán es tercero en la tabla con cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Curiosamente los dos únicos partidos que ha perdido han sido en casa ante el CN Sant Feliú y el CN Rubí.

Claret Askartza, por su parte, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y la derrota fue en casa del líder y por un solo gol.





Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club