Ir al contenido principal

Claret Askartza sigue arriba tras la victoria ante CN Premià



El pasado sábado volvió la Primera División Nacional masculina a Askartza por primera vez esta temporada 2019-2020, tras jugar la primera jornada en Madrid, y lo hizo de la manera más intensa y emocionante posible. Claret Askartza recibió al CN Premià, y terminó con una importante victoria para los nuestros (14-13) tras un gran partido.

Un primer cuarto con 5 goles de cada equipo hizo prever el gran ritmo e igualdad que iba a tener el partido, que se confirmó con el 8-9 que señalaba el marcador en el final del segundo cuarto. No perdió ritmo el tercer cuarto, en el que los nuestros volvieron a poner el empate para llegar al último tramo con un 12-12.

El último periodo no tuvo tantos goles debido a las precipitaciones de ambos equipos, pero no perdió intensidad tampoco. En un último minuto de infarto, Askartza transformó de manos de Dani Pérez (6 goles en todo el encuentro) un penalti logrado por Peio Garaizar. Después, el club catalán tuvo una superioridad a falta de 12 segundos que no supo aprovechar, dejando un resultado final de 14-13 favorable para los de casa.
Claret Askartza suma así 6 puntos en la clasificación, y se coloca en segunda posición por detrás del CN Molins de Rei:
 Resultados de la 2ª jornada PDM:

Por otro lado, el viernes pasado empezaron las ligas Euskal Herria con la 1ª División Femenina. El equipo femenino de Claret Askartza debutó con victoria (3-24) frente a la D.N. Portugalete, que presentaba nuevo equipo con la vuelta del proyecto femenino al club.

Agradecer también al CD Larraina, que disputó partidos amistosos con nuestras infantiles en Navarra.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club