Ir al contenido principal

Xabi Pérez: 'Para ganar hay que sufrir'

Tras ganar los dos primeros partidos de  liga la sensación en el equipo es buena. El canterano Xabi Pérez, primer capitán del equipo, nos analiza este inicio liguero.


Seis de seis, gran comienzo
Sí, 6 puntos después de un partido muy serio en Madrid y una victoria peleadísima en casa que nos permiten coger confianza y seguir creciendo como equipo.

Por fin se le ganó al Premiá
Por fin sí. Ha sido un rival que por su forma de jugar se nos ha complicado los últimos años y al que no habíamos ganado. Por suerte esta vez hemos podido darle la vuelta a esa situación y los 3 puntos se han quedado en Askartza después de un partido muy duro.

¿Cómo fue el partido?
Fue un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria hasta el ultimo segundo. No fue nuestro mejor partido, pero supimos competir en los momentos más complicados y eso nos ayudó a conseguir la victoria.

Y el momento del penalti....
Uf… Un momento de mucho sufrimiento en el que los que estábamos en el banquillo no podíamos ni mirar, y en la siguiente defensa lo pasamos todavía peor. ¡Pero para ganar hay que sufrir!

El equipo es casi el mismo que el año pasado... eso es bueno
Sí, siempre es bueno que haya continuidad en el equipo y más después de una temporada tan buena como la pasada en la que las sensaciones y los resultados fueron muy positivos.

¿Hasta donde se pude llegar?
El principal objetivo todos sabemos que sigue siendo la salvación y competir en todos los partidos al igual que el año pasado, pero una vez consigamos eso (esperemos que sea pronto) tampoco vamos a ponernos ningún límite.

Y ahora Caballa....  hay que ir a por todas
Sí, nos toca un viaje duro y un rival muy complicado. Sabemos que si queremos ganar vamos a tener que sufrir y hacer un buen partido tanto en defensa como en ataque, pero vamos a Ceuta mentalizados para ello y con el objetivo de traernos los 3 puntos.

¿Cómo se siente uno al tener a Xabi Orozko de segundo capitán?
La verdad es que es una situación un poco rara, pero Javi ha decidido que este año sea yo el capitán. Para mí es un orgullo ser capitán del primer equipo de Askartza y más con un equipo como el que tenemos este año, así que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club