Ir al contenido principal

Iván Becerra: 'Veo al equipo comprometido a pesar de los malos resultados'

Es el empresario del equipo, pronto podría ser el patrocinador oficial, pero hasta entonces es un jugador más. Un catalán que vino para quedarse lo cual agradecemos todos, y todas.  Podólogo de nacimiento, nadador de profesión, Iván Becerra se deja querer y es sin duda una pieza clave, sobre todo fuera del agua. Algo tan necesario y tan escaso hoy en día...  Eskerrik asko Iván!


Nueva derrota... estamos en un bache
Bueno es evidente que no estamos en nuestro mejor momento, pero tampoco lo llamaría bache, únicamente que nos hace falta un pequeño empujón con una victoria y hacer el cambio de chip necesario para volver a estar donde nos merecemos.

Se habló de empezar concentrados... y 2-8
Hay veces que la pelota no quiere entrar (que me lo digan a mi jejeje) y a ellos les entraba todo, no por ello creo que fuera por una falta de concentración, simplemente mala suerte sumada a algo de nerviosismo quizás.

¿Qué cambia luego para la reacción?
Para mi parecer cuando este equipo conecta las cabezas que están en el agua, es imparable, yo creo que cuando empezamos a conectarnos los unos con los otros y saber a lo que queríamos jugar, empezó la remontada.

¿Cómo está el equipo?
El equipo lo veo comprometido a pesar de los malos resultados, dado a que venimos todos a entrenar y damos el callo. ¡¡Además que somos una piña!!

Vemos un Becerra con más experiencia en el agua.. ¿Quizá menos explosivo con otro rol?
Bueno ya no soy un chaval... Jajaja y está claro que el juego explosivo de salir a la contra y jugar más alocado cada vez cuesta más y quizás le toca a otros jugadores hacer ese rol. Quizás el mío si que haya cambiado un poco, a pesar de que siempre que pueda lo haga, ya que ninguno de los chavales aún logra ganarme nadando jajaja

Ahora Horta... 
Rival difícil y la piscina aún más, pero este año parece que jugar como visitantes se nos está dando bien, así que nosotros iremos a por todas y ganar!!

Describe a tus compañeros

El llorón: sin discusión Xabier orozko
El más pesado entrenando: lucha disputada entre Cogumelos y Garaizar
El guapo: ni contestar debería (YO) pero si no se puede decir a uno mismo diría a Dani Pérez sin duda, ya que me tiene enamorado, ha sido capaz de convertirme 
El feo: Garaizar sin duda 
El malo: Héctor, pero malo de malicia jajaja 
A quién cederías a otro equipo: a nadie a todos se les quiere con sus taras
El mentiroso: no hay ningún mentiroso, todos decimos la verdad. Te lo dice el más sincero del equipo 
El ligón: Jon Aguirre sin duda 
Quién tiene los pies más feos: Garay habría que cortarselos

¿Algo que añadir?
Agradecer el apoyo de la familia de Askartza que hace cada fin de semana vaya con ganas a jugar en casa, es reconfortante que a pesar de ser de fuera te reciban como uno más.

Eskerrik asko!

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club