Ir al contenido principal

RESULTADOS: Nueva derrota del primer equipo; debutan l@s benjamines

LOS RESULTADOS


CLARET ASKARTZA- RUBI, 9-11

No pudieron ganar los nuestros al equipo catalán. Faltó tensión al comienzo del encuentro, y el Rubí se adelantó 0-2 en el marcador con un gol de penalti y otro gol en arco. Reaccionaron nuestros chicos para poner el empate en el marcador con Ivan Becerra y Edu Pérez por posiciones 1 y 2, pero los visitantes, lejos de bajar los brazos, endosaron otros dos goles para terminar el primer cuarto con un 2-4.

No mejoró la cosa en el segundo cuarto. Los chicos del Rubí siguieron enchufados, y en 4 minutos acertaron otras 4 dianas poniendo un 2-8 en el marcador que dejaba a la grada callada. Iñaki Admiraal y Jon Agirre metieron 2 goles para acercarse algo y dejar el marcador con un 4-8 antes del descanso largo.

El tercer cuarto fue el mejor de Askartza en todo el partido con una defensa que presionaba más y un ataque con mejores ideas. Empezó Markel Garay acercando distancias desde posición 2, poniendo el 5-8. Y en la siguiente jugada Dani Pérez desde la esquina izquierda recortaría aun más la distancia hasta el 6-8. 
No desaprovechó el Rubí una superioridad para anotar el 6-9 y parar el tirón de los nuestros. Sin embargo, la racha siguió con un nuevo acierto en superioridad de Jon Agirre y un golazo de Xabi Pérez en la boya que ponía a la grada en pie con el 8-9 para llegar al último cuarto.  

La racha terminó en el periodo final. Los catalanes transformaban un penalti para el 8-10, que volvía a frenar el impulso local. A falta de 4:45 para el final, un gol de Javi Carrasco hacía más cuesta arriba el partido con el 8-11. A partir de ahí, 3 minutos de jugadas en ambos lados del campo que no fueron acertadas y mantuvieron el resultado hasta el 9-11 (Jon Agirre) a falta de 1:58. Lo siguieron intentando los nuestros hasta el final del partido pero no consiguieron acercarse más. 

Victoria del CN Rubí que llegaba segundo en la clasificación a nuestra piscina y sale reforzado empatado a puntos con el CN Molins de Rei (15), solo por detrás de CN Sant Feliu (16). Claret Askartza ocupa la 9ª posición de la tabla con 8 puntos, y visitará esta semana a la UE Horta, cuarto clasificado, el sábado a la 13:45h.
 

WP9802 B - ASK F 5-7
Askartza B - Urbat IKE 9-11

Askartza JUV - Santoña 23-2

Lauro - ASK INF C 4-14
ASK INF A -  Getxo 11-1
ASK INF B - Santoña 10-3

Debutan l@s peques:

BENJAMIN Lions
LIGA BENJAMIN Monkeys 



Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club