Ir al contenido principal

Askartza-Helios 12-12; La victoria se escapa a falta de 2 segundos

Tras un trepidante, e intenso encuentro, a Askartza dejó escapar la victoria a falta de 2 segundos cuando Gálvez logró la igualada tras un lanzamiento desde los seis metros.

El partido empezó bien para los locales que llegaron a ir 5-1, sin embargo, los maños empezaron a remontar y al descanso el marcador reflejaba un ajustado 6-5 para los de Sergi Pérez. A falta de 56 segundos para el final Isaías Fernández logró el 12-11 para Askartza, pero al final la desafortunada jugada dejó el resultado en tablas.

Tras la baja de Aleix Badia en la portería Toni Puig se puso el número uno haciendo un gran encuentro y siendo uno de los destacados.

Askartza: Puig, Pirela (2), Pajuelo (1), Martínez de Osaba (2), Julián (2), Isaías Fernández (5), Pérez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara Orozko y Gómez.

Helios: González, Posterguillo (1), Gil, Glavez (1), Blasco (1), García (4), Hernando (2), López (2), Les, Alastuey Y marqués.

Sábado 22 diciembre 2007
CN Ondarreta 10 – CN Rubí 5
WP Turia 10 – CN Olot 12 (1-2, 2-5, 3-2 y 4-3)
Askartza 12 – CN Helios 12 (2-1, 4-4, 4-4 y 2-3)
CN Molins de Rei 8 – WU Autònoma 9 (4-2, 1-2, 2-3 y 1-2)
UE Horta-SEOP 20 – CN La Latina 10 (3-2, 5-1, 6-4 y 6-3)
CN L’Hospitalet 7 – CW Navarra 14 (0-2, 1-5, 4-3 y 2-4)



Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club