Ir al contenido principal

Askartza-Helios; Sergi Pérez: "Será un partido duro e intenso"

Este sábado a las 18:00 horas vuelve la competición para Askartza tras dos semanas de descanso. El conjunto leioztarra, con la duda de Aleix Badia en la portería, afronta el partido ante el Helios como una auténtica final ya que de ganar se obtendrían 12 puntos en la clasificación para pasar el parón Navideño con total tranquilidad.

Para el entrenador Sergi Pérez el partido no será fácil, "será un encuentro duro e intenso. Son un equipo que se ha reforzado, tienen cuatro jugadores con experiencia en División de Honor, por lo que no podremos cometer errores si queremos ganar".

Se espera una gran entrada en la pileta de Askartza dada la gran rivalidad entre ambos equipos.

Askartza: Badia, Pirela, Pajuelo, Martínez de Osaba, Jorge Julián, Fernández, Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Pérez.

CN Helios: González, Postedillo, Gil, Galve, Herrando, Garcia, Blasco, López, Marques, M. García, A.Herrando, Perellada y Cantin.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club