Ir al contenido principal

Askartza-Helios; Sergi Pérez: "Será un partido duro e intenso"

Este sábado a las 18:00 horas vuelve la competición para Askartza tras dos semanas de descanso. El conjunto leioztarra, con la duda de Aleix Badia en la portería, afronta el partido ante el Helios como una auténtica final ya que de ganar se obtendrían 12 puntos en la clasificación para pasar el parón Navideño con total tranquilidad.

Para el entrenador Sergi Pérez el partido no será fácil, "será un encuentro duro e intenso. Son un equipo que se ha reforzado, tienen cuatro jugadores con experiencia en División de Honor, por lo que no podremos cometer errores si queremos ganar".

Se espera una gran entrada en la pileta de Askartza dada la gran rivalidad entre ambos equipos.

Askartza: Badia, Pirela, Pajuelo, Martínez de Osaba, Jorge Julián, Fernández, Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Pérez.

CN Helios: González, Postedillo, Gil, Galve, Herrando, Garcia, Blasco, López, Marques, M. García, A.Herrando, Perellada y Cantin.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club