Ir al contenido principal

Askartza-Helios; Sergi Pérez: "Será un partido duro e intenso"

Este sábado a las 18:00 horas vuelve la competición para Askartza tras dos semanas de descanso. El conjunto leioztarra, con la duda de Aleix Badia en la portería, afronta el partido ante el Helios como una auténtica final ya que de ganar se obtendrían 12 puntos en la clasificación para pasar el parón Navideño con total tranquilidad.

Para el entrenador Sergi Pérez el partido no será fácil, "será un encuentro duro e intenso. Son un equipo que se ha reforzado, tienen cuatro jugadores con experiencia en División de Honor, por lo que no podremos cometer errores si queremos ganar".

Se espera una gran entrada en la pileta de Askartza dada la gran rivalidad entre ambos equipos.

Askartza: Badia, Pirela, Pajuelo, Martínez de Osaba, Jorge Julián, Fernández, Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Pérez.

CN Helios: González, Postedillo, Gil, Galve, Herrando, Garcia, Blasco, López, Marques, M. García, A.Herrando, Perellada y Cantin.

Entradas populares de este blog

Cartelera de Halloween🎃

Puente de todos los Santos para mucha gente, excepto para los equipos absolutos de liga Euskal Herria, que no descansarán.

El filial masculino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la 1ª División masculina. Lo hará este jueves (1 de noviembre) en la mítica piscina de Larraina, en Navarra. Los navarros actualmente están en mitad de tabla, tras haber ganado uno de los dos partidos disputados previamente. El partido será a las 17:00h.

Y el domingo será el turno del equipo femenino, que jugará su tercer compromiso de la temporada ante el Leioa WLB B. Ambos equipos colideran la clasificación del grupo A, por lo que se espera un gran partido por parte de los dos equipos. La cita será a las 10:00h.

👻💀¡Feliz Halloween a todxs!👻💀

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Twitter: @WAskartza
Facebook: Waterpolo Askartza Igeriketa
Instagram: @WAskartza

Contacto del Club

Contacto del Club