Ir al contenido principal

Maristas-Askartza fem 4-3; No pudo ser

De nuevo partido reñido el que se jugó en la pileta bilbaína, en el que tanto el juego como el marcador se mantuvieron igualados hasta bien entrado el segundo parcial. Askartza marcó, y logró una escasa ventaja que trató de mantener hasta el final, pero Maristas no dio tregua y atacó con fuerza hasta conseguir el empate en el último cuarto.

Una vez más, las jugadoras de Askartza se impusieron en el juego defensivo; sin embargo, el escaso acierto en sus lanzamientos y un despiste en el último minuto dieron la victoria a las locales.

Destacable el juego defensivo de Ari, que anuló de manera impasible los numerosos intentos de la boya rival por alcanzar el gol. La gran revelación del partido: Irati, en la portería, a causa de una lesión de la portera titular, demostró gran habilidad para hacerse con el balón bajo los palos, salvando al equipo en incontables ocasiones. Aupa neskak!!

Askartza: Irati, Ari (2), Laura R., Nagore, Oiane, Leire, Idoia, Lura I., Izar, Saioa (1), Alaitz, Lita, Miren.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club