Ir al contenido principal

Maristas-Askartza fem 4-3; No pudo ser

De nuevo partido reñido el que se jugó en la pileta bilbaína, en el que tanto el juego como el marcador se mantuvieron igualados hasta bien entrado el segundo parcial. Askartza marcó, y logró una escasa ventaja que trató de mantener hasta el final, pero Maristas no dio tregua y atacó con fuerza hasta conseguir el empate en el último cuarto.

Una vez más, las jugadoras de Askartza se impusieron en el juego defensivo; sin embargo, el escaso acierto en sus lanzamientos y un despiste en el último minuto dieron la victoria a las locales.

Destacable el juego defensivo de Ari, que anuló de manera impasible los numerosos intentos de la boya rival por alcanzar el gol. La gran revelación del partido: Irati, en la portería, a causa de una lesión de la portera titular, demostró gran habilidad para hacerse con el balón bajo los palos, salvando al equipo en incontables ocasiones. Aupa neskak!!

Askartza: Irati, Ari (2), Laura R., Nagore, Oiane, Leire, Idoia, Lura I., Izar, Saioa (1), Alaitz, Lita, Miren.

Entradas populares de este blog

Cartelera de Halloween🎃

Puente de todos los Santos para mucha gente, excepto para los equipos absolutos de liga Euskal Herria, que no descansarán.

El filial masculino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la 1ª División masculina. Lo hará este jueves (1 de noviembre) en la mítica piscina de Larraina, en Navarra. Los navarros actualmente están en mitad de tabla, tras haber ganado uno de los dos partidos disputados previamente. El partido será a las 17:00h.

Y el domingo será el turno del equipo femenino, que jugará su tercer compromiso de la temporada ante el Leioa WLB B. Ambos equipos colideran la clasificación del grupo A, por lo que se espera un gran partido por parte de los dos equipos. La cita será a las 10:00h.

👻💀¡Feliz Halloween a todxs!👻💀

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Twitter: @WAskartza
Facebook: Waterpolo Askartza Igeriketa
Instagram: @WAskartza

Contacto del Club

Contacto del Club