Ir al contenido principal

Maristas-Askartza fem 4-3; No pudo ser

De nuevo partido reñido el que se jugó en la pileta bilbaína, en el que tanto el juego como el marcador se mantuvieron igualados hasta bien entrado el segundo parcial. Askartza marcó, y logró una escasa ventaja que trató de mantener hasta el final, pero Maristas no dio tregua y atacó con fuerza hasta conseguir el empate en el último cuarto.

Una vez más, las jugadoras de Askartza se impusieron en el juego defensivo; sin embargo, el escaso acierto en sus lanzamientos y un despiste en el último minuto dieron la victoria a las locales.

Destacable el juego defensivo de Ari, que anuló de manera impasible los numerosos intentos de la boya rival por alcanzar el gol. La gran revelación del partido: Irati, en la portería, a causa de una lesión de la portera titular, demostró gran habilidad para hacerse con el balón bajo los palos, salvando al equipo en incontables ocasiones. Aupa neskak!!

Askartza: Irati, Ari (2), Laura R., Nagore, Oiane, Leire, Idoia, Lura I., Izar, Saioa (1), Alaitz, Lita, Miren.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club