Ir al contenido principal

Maristas-Askartza fem 4-3; No pudo ser

De nuevo partido reñido el que se jugó en la pileta bilbaína, en el que tanto el juego como el marcador se mantuvieron igualados hasta bien entrado el segundo parcial. Askartza marcó, y logró una escasa ventaja que trató de mantener hasta el final, pero Maristas no dio tregua y atacó con fuerza hasta conseguir el empate en el último cuarto.

Una vez más, las jugadoras de Askartza se impusieron en el juego defensivo; sin embargo, el escaso acierto en sus lanzamientos y un despiste en el último minuto dieron la victoria a las locales.

Destacable el juego defensivo de Ari, que anuló de manera impasible los numerosos intentos de la boya rival por alcanzar el gol. La gran revelación del partido: Irati, en la portería, a causa de una lesión de la portera titular, demostró gran habilidad para hacerse con el balón bajo los palos, salvando al equipo en incontables ocasiones. Aupa neskak!!

Askartza: Irati, Ari (2), Laura R., Nagore, Oiane, Leire, Idoia, Lura I., Izar, Saioa (1), Alaitz, Lita, Miren.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club