Ir al contenido principal

Autónoma-Askartza 10-9; sigue el gafe fuera de casa

Askartza sigue sin puntuar fuera de casa. Se perdió el cuarto partido tras cuatro encuentros disputados. Los leioztarras, en un igualado choque, llegaron con una ventaja de 8-9 a los últimos tres minutos de partido, pero dos lanzamientos desde los siete metros dieron la vuelta al marcador para el equipo catalán.

En el último minuto Askartza tuvo una jugada de superioridad en la que mandaron el balón al poste en el primer disparo, al cuerpo del portero en el segundo intento y fuera en una tercera oportunidad. Una pena, pero el gafe a domicilio continúa.

Askartza: Puig, Pirela (2), Pajuelo (3), Martínez de Osaba, Julián, Isaías Fernández (3), Pérez, Olabe, Flaviano (1), Larrazabal, Ogara, Orozko y Ander Sáez.

Parciales: 1-2/3-2/3-3/3-2. Estadísticas Askartza.

Primera División Masculina 2007-08

Novena Jornada

CN Helios 13 – CN Ondarreta B 9
WUAutònoma 10 – CN Askartza 9
CN Metropole 5 – UE Horta-SEOP 7
CN La Latina 14 – CN Molins de Rei 8
CN Rubí 14 – WP Turia 11
CN Olot 12 – CN L’Hospitalet 12
CW Navarra 17 – CN Manresa 8

CLASIFICACIÓN

1.- UE Horta-SEOP 27 puntos
2.- CW Navarra (-1) 24 puntos
3.- CN Metropole 16 puntos
4.- CN La Latina 16 puntos
5.- CN Helios 14 puntos
6.- CN Molins de Rei 13 puntos
7.- WU Autònoma 12 puntos
8.- CN L’Hospitalet 12 puntos
9.- Askartza 10 puntos
10.- CN Rubí 10 puntos
11.- CN Ondarreta B 9 puntos
12.- CN Manresa 7 puntos
13.- CN Olot 7 puntos
14.- CW Turia (-1) 3 puntos

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club