Ir al contenido principal

Eleder "corazón de León" Larrazabal

Sin duda alguna es difícil encontrar a un jugador que viva tanto un partido (igual hasta demasiado a veces). Pero para los más jóvenes en un punto de referencia por su pundonor, corazón y entrega al club.

Entrevista al 10 de Askartza


Cuéntanos como se vivió en Manresa lo de Toni Ventura y como queda el partido tras el 8-10 y la falta de un partido por jugar.

Se vio todo muy diferente, lo vivimos intensamente y supuso un gran susto para todos. Al principio no dimos crédito a lo sucedido pero cuando vimos que el entrenador desmayado y que no reaccionaba nos empezamos a alarmar, fueron minutos intensos para todos. En este momento se barajó la posibilidad de suspender el partido. Vista la situación, aunque la decisión era perjudicial para nosotros, mostrando un signo de deportividad decidimos optar por la situación que se estaba barajando.

En ese momento el resultado era 8-10 a nuestro favor y quedaban por disputar un minuto y medio del tercer cuarto y el último cuarto.

De cara al siguiente partido el resultado es bueno para nosotros, pero dos goles no son suficiente renta y tendremos que ir a su pileta a darlo todo.

Y el domingo, primera victoria a domicilio en Olot

El partido de Olot fue uno de los más serios que hemos jugado en esta temporada. Sabíamos que teníamos que trabajar duro en defensa para poder ganar el encuentro y así lo hicimos, aprovechando el parcial de 0–4 que les metimos en el primer cuarto, de esa manera, tuvieron más dificultades para tener gol imponiéndonos así nosotros en el marcador con un resultado cómodo. Victoria importante para nosotros ya que supone la primera victoria lejos de nuestro feudo y eso nos dado una mayor confianza al equipo. En cuanto a la clasificación, en Olot era un rival directo y un partido que había que ganar.

Por fin un poco de descanso

Dos semanas de descanso vienen bien porque liberas tensiones, desconectas... pero el equipo está concienciado y no se va a relajar en estos días de parón, para volver, aún si cabe, con mças fuerza.

Cambiará la dinámica fuera de de casa

Con esta victoria nos hemos dado cuenta que se puede ganar fuera de Leioa, a partir de ahora, vamos a encarar los partidos con mas ambición. Esta victoria supone un gran esfuerzo anímico porque por fin el resultado fuera de casa acompaño al buen juego del equipo.

Próximo rival el Horta, uno de los "gallitos", aunque en la ida no fueron mejores

El siguiente partido en casa es contra el Horta, un peso pesado de la categoría. En su casa, les dimos guerra. Y después de este fin de semana, vamos a afrontar ese partido con optimismo y garra. El equipo se encuentra bien y esta dispuesto a dar el do de pecho cuando haya que darlo.

El cambio generacional supongo que quedará lejos, pero como lo ves

Sí, eso queda lejos. Hay que decir que a los jóvenes se les ve fuertes, aunque no están preparados para subir al primer equipo. Puede que en los entrenamientos se les exija mucho para la edad que tienen, pero para poder explotar todo el potencial que desde arriba hemos visto hay que ser muy duros con ellos y así alcanzar a jugar a un gran nivel. Hay algunos que ya han disputado sus primeros minutos en Primera División. Su obligación principal es obtener buenos resultados en categorías inferiores (oído cocina me lo apunto señor Larrazabal).

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club