Ir al contenido principal

Olot-Askartza 5-9; Por fin llega la victoria a domicilio

Askartza cumplió y no falló ante el Olot en un partido clave en el devenir de los leioztarras en la Primera División. Es la primera victoria a domicilio de la temporada.

Tras lo acontecido el sábado en Manresa, donde el partido se suspendió con 8-10 a favor y a falta de un cuarto, el triunfo se hacía muy necesario. Los de Sergi Pérez jugaron un gran partido en defensa y el tercer cuarto comenzó con un 0-4 en el marcador.

La relajación en los dos últimos cuartos hizo que hubiera un intercambio de goles que maquilló el resultado final. Fue el mejor partido de Aleix Badia con Askartza.

Askartza: Badia, Pirela (3), Pajuelo, Martínez de Osaba (1), Jorge Julián (1), Isaías (4), Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Edu Pérez.

Parciales: 0-1/0-3/2-1/3-4

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club