Ir al contenido principal

Olot-Askartza 5-9; Por fin llega la victoria a domicilio

Askartza cumplió y no falló ante el Olot en un partido clave en el devenir de los leioztarras en la Primera División. Es la primera victoria a domicilio de la temporada.

Tras lo acontecido el sábado en Manresa, donde el partido se suspendió con 8-10 a favor y a falta de un cuarto, el triunfo se hacía muy necesario. Los de Sergi Pérez jugaron un gran partido en defensa y el tercer cuarto comenzó con un 0-4 en el marcador.

La relajación en los dos últimos cuartos hizo que hubiera un intercambio de goles que maquilló el resultado final. Fue el mejor partido de Aleix Badia con Askartza.

Askartza: Badia, Pirela (3), Pajuelo, Martínez de Osaba (1), Jorge Julián (1), Isaías (4), Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Edu Pérez.

Parciales: 0-1/0-3/2-1/3-4

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club