Ir al contenido principal

Master-Hernani 15-5; directos a Primera

Parciales: (1-3, 3-0, 5-0, 6-2)

Crónica hecha por elPresi: Muy buen comienzo de Hernani, que le ha jugado de tú a tú al Master y ha sido superior. El Master se ha puesto algo nervioso al verse debajo en el marcador y debido a ello ha fallado claras ocasiones y ha protestado algunas decisiones arbitrales que le han costado una expulsión de un jugador del banquillo. Curiosamente, a partir de ahí (iban 1-3) el Master ha cambiado el chip, se ha olvidado de los árbitros y ha empezado a jugar al 100%, y le he clavado un parcial de 11-0 al Hernani, que se veía desbordado totalmente. Los últimos minutos ha habido intercambio de goles hasta el 15-5.

En resumen, un Hernani que me ha gustado bastante en los primeros minutos, hasta que el Master se ha "cabreado" y les ha barrido (hubiesen barrido a cualquiera jugando así). El Master, un auténtico rodillo en el 2º y 3er cuarto, jugando a tope y sacando su mejor versión ante un rival que les ha exigido bastante. Se ve que el Master disfruta más ahora que le toca jugar contra mejores rivales en esta 2º fase de 2ª.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club