Ir al contenido principal

Horta-Askartza 13-10; con la cabeza bien alta

Askartza jugó ante uno de los "grandes" de la categoría sin la presión de otros choques y de ahí que el partido comenzara de otra manera. Los de Sergi Pérez se pusieron ¡2-6! a favor haciendo las cosas fáciles y bien.

Pero enfrente había un gran rival que puso a funcionar toda su maquinaria y a medida que el partido avanzaba comenzó a reducir distancias 7-6.

Los de Askartza pagaron el gran esfuerzo del inicio, pero las sensaciones son muy buenas de cara a los próximo encuentros... Concepción, Sevilla y Alcorcón, los tres en Leioa.

Askartza: Xabi Gómez, A. Pirela (3), X. Orozko (1), Unai Azkorra, Jorge Julián (3), Isaías Fernández, (1) Patrick Olabe, Andrés P. (2), Javi Bascones, Jon Sáez, Eneko Orozko y Gabri Angulo.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club