Ir al contenido principal

Aitor Olaizola: 'Tengo mucho que aprender, pero me quedan muchos años en primera.... porque nos vamos a salvar'.


"Dudo que vuelva a disfrutar de un partido tanto como el de éste sábado"


Hace nada eras una pieza más de un buen equipo juvenil, ahora eres una pieza importante del Primer equipo
Sí, ha sido todo muy rápido. Hace un año estaba jugando liga Euskal Herria y este año todos los partidos de nacional... He notado el cambio y es otra mentalidad diferente en el juego, espero adaptarme rápido.

Si hace un año te lo dicen... ¿Te lo crees?
Bueno, sí pensaba en jugar este año, pero tampoco tanto. Con el cambio de entrenador y las bajas que hemos tenido he conseguido hacerme un hueco en el primer equipo y estoy más que satisfecho.

Y en tu primer año más de 10 goles......
Y eso que todavía no ha terminado la temporada eeeh!! En realidad la cuenta personal no importa, no hay que mirarse el ombligo como dicen algunos...

¿Pensabas que llegarías? Qué recuerdos tienes de tu paso por las categorías.. con qué te quedas..
Sí esperaba conseguirlo algún día, solo hacía falta entrenar más y más. Recuerdos tengo muchos, muchísimos, pero me quedo con la preliminar en Madrid y los partidos contra Maristas de txikitin.

También eres consciente de que tienes muchooooooo que aprender ¿verdad?
Claro, me lo recuerdan cada día, todavía soy joven y me quedan muchos años en primera, porque nos vamos a salvar.

Una virtud y un DEFECTO...
ja, ja, ja. Virtud creo que el chut a la primera, defecto, si solo puedo decir uno, te diría que la defensa en general.

Próximo choque Sabadell... la moral está por las nubes
Sin duda ha sido un resultado importante la victoria del Sevilla, y a Sabadell ya los ganamos en casa... pero en su piscina es otro mundo, es de 50m, seguimos sin el cabezón de Xabi y bajarán a algún jugador de División de Honor... nos va a costar pero vamos a ganar.

Ganar al Sevilla fue grande, pero la grada llena y como os saludaron y ovacionaron fue algo para no olvidar....
Yo nunca había visto la grada así de llena, ni tampoco a unos chavales tan locos por el polo... en cada descanso.. en cada gol.. en cada tiempo muerto se les oía animar como locos y eso es de gran ayuda.

Dudo que vuelva a disfrutar de un partido tanto como el de éste sábado.

¿Algo que añadir?
Animo a todos los pequeños a que entrenen día a día, que al final el esfuerzo tiene su recompensa. Se agradece a toda la gente que viene los sábados a vernos y tranquilos que este año nos mantenemos.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club