Ir al contenido principal

Reflexión de los Master tras el partido del sábado

En el blog de Joan Albella, waterpolocomoyo Iban Neira, en nombre de los Master , hace una reflexión sobre lo vivido el sábado en Askartza. Sin duda, comentarios y escritos como este hacen más grande este nuevo proyecto:

"Para los que amamos este deporte y ha significado, significa y significará algo muy importante en nuestra vida.

Recuerdo nuestros comienzos, nuestras frustraciones, nuestras primeras victorias, los entrenos... entrenar dos días, entrenar 4, la semana entera y además calentar el sábado por la mañana para el partido de la tarde, los viajes, las comidas, las cenas, los amigos, compañeros....que sensaciones!, y estos últimos años la grada, cuando ya el waterpolo se disfruta de otra forma, no menos importante pero distinta.

Quisiera recordar a todos y cada uno de los que hemos participado de este club, de este equipo, de esta filosofía, creo que bueno sería agradecerselo a quien nos metió este amor al waterpolo en vena y que una vez más, este pasado sábado, salió a la superficie... lleva tiempo, quizás, un tanto, adormilado.

Disfruté, me emocioné, me desahoge y finalmente me alegré, como todos los que estábamos allí pero, especialmente, algunos de ellos, gentes, que hemos dedicado la vida entera al waterpolo y a este club y que ayer sentimos algo ¨especial¨... muy especial.

El waterpolo es parte de nuestro club, de nuestra gente, cada uno a su manera pero todos con mucha intensidad.

Quizás los últimos años perdimos lo que ayer vi en la grada, en el agua, en el banquillo, un equipo, un sólo músculo, una sola palabra y un solo sentimiento... eso que hace ya unos cuantos años nos unió a un grupo de amigos e hizo que nos creyéramos lo que hoy en día son nuestros chavales.
El entrenador, el amigo, el compañero cercano, el sábado creí estar viendo a otra persona vestida de rojo, mejor dicho, lo vi...

Momentos como el de sábado dan envidia, sana, pero envidia y los que hemos jugado a waterpolo saben de lo que hablo.

Quizás no logremos salvarnos, quizás las cosas no salgan como queremos pero lo que ayer pudimos sentir es algo que nos hará grandes, al menos, para con los nuestros y para con nuestro futuro.

eskerrik asko

Fdo. Iban y muchos más Masters"

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club