Ir al contenido principal

Askartza Leioa - Leioa Ask 6-4, un derbi por todo lo alto

CRÓNICA DE SADIKI.

Partido vibrante para empezar el año, el Leioa ha empezado mejor y ha metido dos goles en los primeros minutos del partido. Luego con buen trabajo Askartza ha ido dándole la vuelta al partido. Ha sido un partido muy trabajado por ambos equipos, que cualquiera de los dos se lo podía haber llevado.

Por Leioa comentar la buena actuación de Gari Moya que ha estado dando la pelea por su equipo en todo momento, comentar la buena defensa en la boya de Oskar Barrios. También destacaría la actuación del portero que con sus paradas ha metido a su equipo en el partido en todo momento. Hay que reconocer, por mucho que alguno les pese, que este equipo es mejor que el del año pasado.

Por Askartza comentar que han empezado el año como lo habían acabado, ganando pero con partidos trabados. Destacaría la buena actuación del portero Andoni que con su actuación (ha parado un penalti) le ha dado mucha seguridad a su equipo. No suelo poner notas negativas y hoy tampoco lo voy a hacer pero por comentar, a veces jugadoes que se les suponen “con tablas” también hacen partidos horrorosos.

Entradas populares de este blog

Askartza comienza a lo grande con un Dani Pérez colosal

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción.
Un encuentro que desde lo primeros cuartos se comenzó ganando hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles (2-6 al descanso). 
La reacción local no se hizo esperar apretando el marcador (5-6), pero fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. se logró un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División Nacional.
Próximo encuentro será en casa ante el CN Premiá el sábado a las 14:30h





Contacto del Club

Contacto del Club