Ir al contenido principal

Askartza Leioa - Leioa Ask 6-4, un derbi por todo lo alto

CRÓNICA DE SADIKI.

Partido vibrante para empezar el año, el Leioa ha empezado mejor y ha metido dos goles en los primeros minutos del partido. Luego con buen trabajo Askartza ha ido dándole la vuelta al partido. Ha sido un partido muy trabajado por ambos equipos, que cualquiera de los dos se lo podía haber llevado.

Por Leioa comentar la buena actuación de Gari Moya que ha estado dando la pelea por su equipo en todo momento, comentar la buena defensa en la boya de Oskar Barrios. También destacaría la actuación del portero que con sus paradas ha metido a su equipo en el partido en todo momento. Hay que reconocer, por mucho que alguno les pese, que este equipo es mejor que el del año pasado.

Por Askartza comentar que han empezado el año como lo habían acabado, ganando pero con partidos trabados. Destacaría la buena actuación del portero Andoni que con su actuación (ha parado un penalti) le ha dado mucha seguridad a su equipo. No suelo poner notas negativas y hoy tampoco lo voy a hacer pero por comentar, a veces jugadoes que se les suponen “con tablas” también hacen partidos horrorosos.

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club