Ir al contenido principal

Askartza Leioa - Leioa Ask 6-4, un derbi por todo lo alto

CRÓNICA DE SADIKI.

Partido vibrante para empezar el año, el Leioa ha empezado mejor y ha metido dos goles en los primeros minutos del partido. Luego con buen trabajo Askartza ha ido dándole la vuelta al partido. Ha sido un partido muy trabajado por ambos equipos, que cualquiera de los dos se lo podía haber llevado.

Por Leioa comentar la buena actuación de Gari Moya que ha estado dando la pelea por su equipo en todo momento, comentar la buena defensa en la boya de Oskar Barrios. También destacaría la actuación del portero que con sus paradas ha metido a su equipo en el partido en todo momento. Hay que reconocer, por mucho que alguno les pese, que este equipo es mejor que el del año pasado.

Por Askartza comentar que han empezado el año como lo habían acabado, ganando pero con partidos trabados. Destacaría la buena actuación del portero Andoni que con su actuación (ha parado un penalti) le ha dado mucha seguridad a su equipo. No suelo poner notas negativas y hoy tampoco lo voy a hacer pero por comentar, a veces jugadoes que se les suponen “con tablas” también hacen partidos horrorosos.

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club