Ir al contenido principal

Duelo por todo lo bajo

A pesar del parón liguero por el Campeonato de Europa de selecciones, hay un encuentro aplazado que se disputa el sábado a las 18:15h.

Se trata de un duelo por todo lo bajo, dos equipos que no saben lo que es ganar y que ocupan los dos últimos puestos de la tabla.

Rubí, último con un punto y Askartza Leioa, anteúltimo, con dos.

Los jugadores de Joan Albella viajan con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y traerse para casa los tres puntos. Una victoria supondría un paso de gigante hacia la permanencia.

El grupo, más unido que nunca, quiere dar una alegría a su fiel afición aunque sea lejos de Leioa.

Rubí - Askartza Leioa
Sábado 14 de enero a las 18:15h

¡¡Aurrera Askartza!!

Entradas populares de este blog

Askartza comienza a lo grande con un Dani Pérez colosal

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción.
Un encuentro que desde lo primeros cuartos se comenzó ganando hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles (2-6 al descanso). 
La reacción local no se hizo esperar apretando el marcador (5-6), pero fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. se logró un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División Nacional.
Próximo encuentro será en casa ante el CN Premiá el sábado a las 14:30h





Contacto del Club

Contacto del Club