Ir al contenido principal

Duelo por todo lo bajo

A pesar del parón liguero por el Campeonato de Europa de selecciones, hay un encuentro aplazado que se disputa el sábado a las 18:15h.

Se trata de un duelo por todo lo bajo, dos equipos que no saben lo que es ganar y que ocupan los dos últimos puestos de la tabla.

Rubí, último con un punto y Askartza Leioa, anteúltimo, con dos.

Los jugadores de Joan Albella viajan con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y traerse para casa los tres puntos. Una victoria supondría un paso de gigante hacia la permanencia.

El grupo, más unido que nunca, quiere dar una alegría a su fiel afición aunque sea lejos de Leioa.

Rubí - Askartza Leioa
Sábado 14 de enero a las 18:15h

¡¡Aurrera Askartza!!

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club