Ir al contenido principal

Afición y equipo vuelven a ganar en una tarde mágica

El Askartza Leioa masculino ha conseguido su primera victoria de la temporada imponiéndose al Molins de Rei (13-10) y el Leioa Ask femenino suma su segunda victoria consecutiva tras deshacerse “in extremis” del Manresa (11-10).


Ambos conjuntos, unidos con su incondicional afición, han conseguido por primera vez una doble victoria tanto en la Primera masculina como en la Primera femenina, convirtiendo la tarde en histórica e inolvidable.

Este histórico 11 de febrero del 2012 quedará grabado en la historia del waterpolo de Leioa. No sólo por la doble victoria y su valor clasificatorio, sino por la imagen que ambos equipos han dado y que ha sido respaldada por una grada que se ha volcado y que ha sabido premiar la entrega de las escuadras leioztarras.

La tarde ha empezado con una nueva victoria del Leioa Ask femenino, esta vez ante el CN Manresa (11-10). Como ya ocurriera la semana pasada ante el Martorell, las bizkainas se han llevado el encuentro con un gol a falta de 15 segundos. Otra victoria agónica de las de Jon López, que están demostrando una madurez encomiable para jugar las últimas jugadas de los partidos, al calor de una afición que ha llevado en volandas a las jugadoras del Leioa en el último cuarto.

Sin casi tiempo para el descanso y con el subidón de la última jugada del partido del femenino, los aficionados se han sentado para presenciar el segundo partido de la tarde. El Askartza Leioa, que se ha presentado con una rejuvenecida alineación, ha saltado al agua con contundencia, rapidez y buen juego para imponerse desde el primer minuto a un sorprendido Molins de Rei (13-10), que ha sido incapaz de detener el vendaval de los de Joan Albella.

En definitiva, una tarde de emociones fuertes y felicidad absoluta tanto para jugadores, jugadoras, técnicos, directivos y aficionados del Askartza Leioa y Leioa Ask, que por fin han podido compartir una gran sonrisa al término de una inolvidable jornada de waterpolo.

Primera División Femenina. Ficha del Leioa Ask-CN Manresa (11-10): http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10489

Primera División Masculina. Ficha del Askartza Leioa-CN Molins de Rei (13-10): http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo


Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club