Ir al contenido principal

Askartza Leioa 6 - Helios 13

Parciales: (2-4, 1-2, 1-4, 2-3)

Arbitros: Fernando Moreno, Sergio Gómez.
Superioridades: Askartza 8 (2), Helios 12 (7)
Penaltis: Askartza 1 (1), Helios 1 (1).

Bajas importantes en las filas de Askartza Leioa: el portero catalán Carles Listán y Xavi Orozko.

Helios más motivado que nunca, si cabe para los equipos que dirige el sempiterno Miguel Angel Gil. Ferreo y acorazado atrás y trenzando contraataques mortales que ajusticiaron a la defensa local. Aunque no fue un partido de “su liga” los de Joan Albella quedaron lejos del nivel demostrado contra otro de los favoritos Aquasport Tenerife Echeyde. Decepcionó sobre todo su pobre bagaje ofensivo: solo 6 goles. El potente croata de Helios: Nicola Mijanovic , imparable con 5 goles, fue el mejor del encuentro.

Creo que a parte de la diferencia manifiesta entre los dos equipos hoy día, Askartz Leioa falló en sus principales virtudes en casa: la casta, el carácter y la fé de todo el equipo; cualidades que tantas veces le ha ayudado a paliar la diferencia y ser competitivo contra equipos de mayor potencial.
AJD

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club