Ir al contenido principal

Leioa Ask y Askartza Leioa repiten en casa

El Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino se vuelven a citar este sábado en la Piscina de Askartza. Las chicas del Leioa reciben al CN Manresa, y los chicos del Askartza al CN Molins de Rei.

La afición leioaztarra volverá a disfrutar de una ración doble de waterpolo este sábado en la Piscina de Askartza. Como ya ocurriera la semana pasada, ambas escuadras vuelven a disputar sus partidos en casa, en Leioa, y al calor de la afición.

El equipo femenino (Leioa Ask), tras conseguir el pasado sábado su primera victoria de la temporada, tratará de dar continuidad al buen juego mostrado y seguir sumando de tres en tres. Las jugadoras de Jon López reciben al CN Manresa catalán a las 17:00 horas.

El equipo masculino (Askartza Leioa), por su parte, busca recuperar el espíritu de equipo que le caracterizó el año pasado y por eso, Joan Albella, ha prometido "cambios" para este mismo sábado. Los leioaztarras reciben al CN Molins de Rei.

Sábado 11 de febrero (Piscina de Askartza, Leioa):

Primera División Femenina
17:00 horas
Leioa Ask - CN Manresa

-------------------------

Primera División Masculina
18:30 horas
Askartza Leioa - CN Molins de Rei

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club