Ir al contenido principal

Edu Pérez: 'Recuerdo que en Askartza no perdemos desde el 2 de febrero'


Edu Pérez es un jugador llegado hace 7 años desde la Náutica. Aterrizó en Askartza en edad junior porque tenía ganas de jugar a más nivel y terminar de formarse como jugador. El zurdo con más estilo de la Liga es letal cuando tiene confianza, algo que a día de hoy le sobra. 

Había muchas ganas, pero no se pudo ser ¿Qué pasó en Moscardó? 

Sí la verdad que una pena, era una ocasión buena para sumar a domicilio ellos no dieron la impresión de ser mejores, hay momentos en que lo intentas y lo intentas y nada, pero bueno queda mucha liga y hay que seguir.

Tras remontar el partido perdiendo 4-1, ¿Cómo se explica lo ocurrido?


Es difícil de explicar, fueron momentos en los que cometimos unos errores que nos costaron gol cada vez.

Hablo desde mi experiencia en lo que llevo en el equipo, fue un partido raro porque no vi ese momento de bajar los brazos como en otros partidos fuera de casa que nos cuesta. Yo vi ganas, pero cuando cometes un fallo el otro equipo no perdona. Hay que seguir porque este año vamos a dar la sorpresa a muchos equipos
Añado también el que Isusko no podía protestar ni levantarse y agradezco el esfuerzo que hizo que se que fue enorme.

Aún así, el equipo está con ganas

El equipo está con muchas ganas porque sabemos que este año vamos a liarla. Nos queda seguir acoplándonos unos a otros y dejar de cometer esos pequeños fallos. Hemos subido mucho el nivel, y en parte es a los nuevos que han dado un toque más de competitividad entre nosotros.

7 años en el equipo, eres uno de los hombres importantes 

Sí. Parece que fue ayer cuando di el paso de cambiar de equipo. Lo bueno que tiene este equipo es que Joan nos está haciendo a todos importantes y eso es lo bueno. Yo a seguir mejorando y aportar todo lo que pueda al equipo.

El jueves cena en el txoko y el sábado el Metro.... blanco y en botella.... 

Jajajaja. Sí la cena del txoko es ya una tradición, el Metro es un equipo muy duro en el uno contra uno y además físicamente tampoco están mal, pero bueno en Askartza nadie gana fácil y está claro que si quieren los 3 puntos van a tener que ganárselos; recuerdo que en Askartza no perdemos desde el 2 de febrero...

Claves ante el Metropole

Es un equipo duro en el uno contra uno como he dicho antes y nosotros ahí sufrimos, además tienen un buen portero pero si estamos centrados en hacer nuestro trabajo acaban saliendo las cosas, físicamente estamos bien, además esperemos que vuelva Maxi a jugar que nos aporta mucho y que los tres puntos se queden en casa

¡¡Bat bi ta hiru ASKARTZA!!!

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club