Ir al contenido principal

Previa Askartza vs Metropole. Hablan los jugadores.


Este sábado a las 18:00h en la piscina de Askartza se disputa la 4ª jornada de la Liga:


ASKARTZA LEIOA 
vs 
CN METROPOLE

Natxu Bascones

Hola Natxo, este fin de semana vuelta a casa, y el sábado partido contra Askartza, me imagino que para tí es siempre un partido "especial" para jugar. 
Para mi siempre es especial porque en la grada esta mi familia a los que veo de tiempo en tiempo y que jugar contra tu ex equipo siempre es difícil.

Bueno creo que será un partido muy duro...como todos los partidos en Askartza. Piscina que siempre hemos usado como fortín Vasco. Pero bueno creo que si hacemos las jugadas como las plantea el mister y cada uno hace estrictamente lo que tiene que hacer...Ganaremos...

 Edu Pérez.

El Metro es un equipo muy duro en el uno contra uno y además físicamente tampoco están mal, pero bueno en Askartza nadie gana fácil y está claro que si quieren los 3 puntos van a tener que ganárselos; recuerdo que en Askartza no perdemos desde el 2 de febrero..

Es un equipo duro en el uno contra uno como he dicho antes y nosotros ahí sufrimos, además tienen un buen portero pero si estamos centrados en hacer nuestro trabajo acaban saliendo las cosas, físicamente estamos bien, además esperemos que vuelva Maxi a jugar que nos aporta mucho y que los tres puntos se queden en casa.

Hugo Durán.

Es una piscina pequeña, todo dependerá que estemos acertados en ataque, intentando jugar con nuestros boyas. Complicado por las dimensiones, y no cometer errores típicos en esa piscina, como pases largos, y lanzamientos precipitados.

Isusko Arias.

La clave... en que Askartza sea Askartza. Equipo y afición unidos somos muy fuertes. desde el 2 de febrero que no perdemos en Liga. En cuanto al Metro hay que parar su juego en la boya. Si conseguimos minimizar daños en esa zona, tendremos mucho ganado.

Y que Natxo... se acuerde de su ex equipo...  y coma bien y mucho en su casa y juegue poco.

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club