Ir al contenido principal

Moscardó - Askartza Leioa, 12-9


Derrota del Askartza Leioa en Madrid

Los leioaztarras desaprovecharon su ventaja y sucumbieron ante el Madrid Moscardó por 12-9

El Askartza Leioa volvió a perder a domicilio todo lo que gana en casa. El conjunto leioaztarra perdió por 12-9 en la piscina del Madrid Moscardó, en un encuentro que tuvo alternativas en el marcador pero que finalmente se decantó a favor del bando local. 

El choque comenzó con claro dominio madrileño y ya en los primeros minutos los locales aventajaron en tres tantos a los vizcainos (3-0 y 4-1).

La reacción del Askartza Leioa, dirigido en esta ocasión por Isusko Arias, fue espectacular. En el segundo cuarto consiguieron empatar la contienda y en el tercero llegaron a dominar en el marcador (5-6). Dos minutos nefastos, sin embargo, pusieron un 8-6 en el marcador que a la postre fue definitivo.

La agonía leioaztarra siguió en el último acto y los madrileños disfrutaron de un plácido final a costa de un Askartza Leioa que afronta  ahora tres compromisos consecutivos en casa, donde será imprescindible puntuar. 

Ficha del CN Madrid Moscardó - Askartza Leioa:  http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10992

Entradas populares de este blog

LA RFEN, sobre el Coronavirus

Nota informativa a las federaciones deportivas españolas En un Comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Cosejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones deportivas españolas, se nos informa lo siguiente:

'A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión de la Covid-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación al deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada".

Desde esta web y RRSS oficiales informaremos a todos nuestros agentes deportivos y seguidores sobre las decisiones que desde los órganos de Gobierno pertinentes se adopten en cuanto a nuestras competiciones y deportistas en relación al coronavirus. Sentimos las incidencias por causa de fuerza mayor'.

Contacto del Club

Contacto del Club