Ir al contenido principal

Moscardó - Askartza Leioa, 12-9


Derrota del Askartza Leioa en Madrid

Los leioaztarras desaprovecharon su ventaja y sucumbieron ante el Madrid Moscardó por 12-9

El Askartza Leioa volvió a perder a domicilio todo lo que gana en casa. El conjunto leioaztarra perdió por 12-9 en la piscina del Madrid Moscardó, en un encuentro que tuvo alternativas en el marcador pero que finalmente se decantó a favor del bando local. 

El choque comenzó con claro dominio madrileño y ya en los primeros minutos los locales aventajaron en tres tantos a los vizcainos (3-0 y 4-1).

La reacción del Askartza Leioa, dirigido en esta ocasión por Isusko Arias, fue espectacular. En el segundo cuarto consiguieron empatar la contienda y en el tercero llegaron a dominar en el marcador (5-6). Dos minutos nefastos, sin embargo, pusieron un 8-6 en el marcador que a la postre fue definitivo.

La agonía leioaztarra siguió en el último acto y los madrileños disfrutaron de un plácido final a costa de un Askartza Leioa que afronta  ahora tres compromisos consecutivos en casa, donde será imprescindible puntuar. 

Ficha del CN Madrid Moscardó - Askartza Leioa:  http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10992

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club