Ir al contenido principal

Los alevines campeones en el Torneo de Donosti

Este fin de semana ha sido muy especial para los más pequeños del club. Han podido disfrutar durante dos días de un ambiente de waterpolo que seguro les ha servido para seguir trabajando y aprendiendo como grupo. Askartza Waterpolo se presentó con dos equipos al Torneo Donosti. Los Tigers dirigidos por Ángel Villoria y Lions de Isusko Arias.
El primero de ellos logró un meritorio séptimo puesto y el segundo logró auparse con el campeonato venciendo con un rotundo 13-4 al equipo armero de Urbat. Seguro que los chavales, conociendo su pasión por este deporte, ya están pensando en el próximo objetivo.
Finalmente, toca felicitar a los organizadores de Waterpolo Donostia por el evento que ya cumple 5 años y que permite agrupar durante dos días a un gran número de clubes, en su mayor parte de Euskadi y Navarra. Felicitar también a todos los chavales que han participado y han podido de disfrutar de un ensayo de competición.
Lions y Tigers felices después del Torneo.
Lions y Tigers felices después del Torneo.
Los campeones con el mister en el agua.
Los campeones con el mister en el agua.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club