Ir al contenido principal

Los alevines campeones en el Torneo de Donosti

Este fin de semana ha sido muy especial para los más pequeños del club. Han podido disfrutar durante dos días de un ambiente de waterpolo que seguro les ha servido para seguir trabajando y aprendiendo como grupo. Askartza Waterpolo se presentó con dos equipos al Torneo Donosti. Los Tigers dirigidos por Ángel Villoria y Lions de Isusko Arias.
El primero de ellos logró un meritorio séptimo puesto y el segundo logró auparse con el campeonato venciendo con un rotundo 13-4 al equipo armero de Urbat. Seguro que los chavales, conociendo su pasión por este deporte, ya están pensando en el próximo objetivo.
Finalmente, toca felicitar a los organizadores de Waterpolo Donostia por el evento que ya cumple 5 años y que permite agrupar durante dos días a un gran número de clubes, en su mayor parte de Euskadi y Navarra. Felicitar también a todos los chavales que han participado y han podido de disfrutar de un ensayo de competición.
Lions y Tigers felices después del Torneo.
Lions y Tigers felices después del Torneo.
Los campeones con el mister en el agua.
Los campeones con el mister en el agua.

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club