Ir al contenido principal

Los alevines campeones en el Torneo de Donosti

Este fin de semana ha sido muy especial para los más pequeños del club. Han podido disfrutar durante dos días de un ambiente de waterpolo que seguro les ha servido para seguir trabajando y aprendiendo como grupo. Askartza Waterpolo se presentó con dos equipos al Torneo Donosti. Los Tigers dirigidos por Ángel Villoria y Lions de Isusko Arias.
El primero de ellos logró un meritorio séptimo puesto y el segundo logró auparse con el campeonato venciendo con un rotundo 13-4 al equipo armero de Urbat. Seguro que los chavales, conociendo su pasión por este deporte, ya están pensando en el próximo objetivo.
Finalmente, toca felicitar a los organizadores de Waterpolo Donostia por el evento que ya cumple 5 años y que permite agrupar durante dos días a un gran número de clubes, en su mayor parte de Euskadi y Navarra. Felicitar también a todos los chavales que han participado y han podido de disfrutar de un ensayo de competición.
Lions y Tigers felices después del Torneo.
Lions y Tigers felices después del Torneo.
Los campeones con el mister en el agua.
Los campeones con el mister en el agua.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club