Ir al contenido principal
WEB ESPECIAL FASE DE ASCENSO:

Primera victoria ante un aguerrido Tres Cantos

El Askartza Waterpolo venció al conjunto madrileño del Tres Cantos con un resultado de 9-7. El encuentro era importante para el conjunto local tras cosechar un empate y una derrota en los partidos previos. Como fue de esperar Askartza salió con la iniciativa hasta ponerse 7-4 en el ecuador del encuentro.
A pesar de la mejoría en el juego con respecto a partidos previos, la falta de acierto de cara al gol en el tercer periodo del encuentro hizo reaccionar al Tres Cantos que no bajó los brazos en ningún momento, llegando a empatar a 7.
Los goles de Isaías Fernández y David Estallo en el último cuarto hicieron respirar al equipo vizcaíno, sumando la primera victoria de la temporada. De esta manera el conjunto de Joan Albella se aúpa hasta el quinto puesto de la clasificación.

Entradas populares de este blog

Javi Cortés: 'He sentido la obligación de volver a poner al Club en primera'

Tu resumen de la temporada Ha sido una temporada que la recordaremos para siempre. Lo teníamos muy claro cuando empezó la pretemporada. Era el ser o no ser si queríamos seguir en nacional. Así empezamos a construir un equipo que a pesar de algunas dudas previas al inicio de la liga, se pudo arrancar con paso firme y conseguimos 3 victorias seguidas. Eso nos dio mucha confianza para aguantar siempre entre los dos primeros clasificados. 
Hemos tenido algún bache por el camino pero siempre nos hemos repuesto rápidamente. En las últimas jornadas hemos aprovechado los pinchazos de los rivales que nos ha dado más tranquilidad para afrontar los últimos partidos
¿Cual ha sido el peor momento del año? Hubo un bache importante encadenando dos derrotas seguidas; contra Helios en casa (la única derrota en nuestra piscina) y contra Premiá con un resultado muy doloroso. Ahí tuvimos un punto de inflexión para reconducir la temporada.
¿Cuando creíste realmente que el ascenso estaba cerca? Cuando nos pu…

La fase de Ascenso a 1ª Nacional Femenina, en Askartza | Emakumeen Igoera fasea, Askartzan

Del 4 al 6 de mayo se disputará en Askartza el Campeonato de España de 2ª División femenino, lo que viene siendo la Fase de Ascenso a 1ª Nacional.
Nuestra mítica piscina de Askartza  será por tanto una de las dos sedes tras confirmarlo la RFEN. El equipo  femenino intentará dejar el pabellón bien alto y luchar por el ascenso junto a equipos del resto del estado:
Posibles participantes
Turia ( Valencia) CN Castello ( Valencia) Escuela de Zaragoza (Aragón) CN Marbella (Andalucía) Chiclana (Andalucía) Campus Esport (Islas Baleares) WP9802 B (Navarra) Claret Askartza (Euskadi)
Maiatzaren 4tik 6ra Emakumeen Espainiako 2. Mailako Txapelketa jokatuko da Askartzako igeritoki mitikoan.
Beraz, gure neskek  etxean jokatuko dute igoera fasea hori Valentziako, Andaluziako, Balearreko eta Nafarrroako taldeekin batera igoeraren txartelaren bila.
Ustezko parte-hartzaileak
Turia (Valentzia) CN Castello (Valentzia) Zaragozako Eskola (Aragoi) CN Marbella (Andaluzia) Chiclana (Andaluzia) Campus Esport (Ba…

Contacto del Club

Contacto del Club