Ir al contenido principal

Primera victoria ante un aguerrido Tres Cantos

El Askartza Waterpolo venció al conjunto madrileño del Tres Cantos con un resultado de 9-7. El encuentro era importante para el conjunto local tras cosechar un empate y una derrota en los partidos previos. Como fue de esperar Askartza salió con la iniciativa hasta ponerse 7-4 en el ecuador del encuentro.
A pesar de la mejoría en el juego con respecto a partidos previos, la falta de acierto de cara al gol en el tercer periodo del encuentro hizo reaccionar al Tres Cantos que no bajó los brazos en ningún momento, llegando a empatar a 7.
Los goles de Isaías Fernández y David Estallo en el último cuarto hicieron respirar al equipo vizcaíno, sumando la primera victoria de la temporada. De esta manera el conjunto de Joan Albella se aúpa hasta el quinto puesto de la clasificación.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club