Ir al contenido principal

Campeones de la fase Navarra


Ahí les tenéis, a los chefs de la nueva estrella "Michelin waterpolistica" lograda. Pudiera considerarse la cifra, 16,6  como la nota obtenida en el Campeonato de ascenso de 3ª a 2ª división Nacional, pero no, como ya saben algunos es la media de edad del imponente Equipo que ha disputado llevando el nombre de Askartza en la fase de ascenso de Navarra, una vez más, a una de las cotas más altas del waterpolo nacional.

Qué deciros de ellos dos que no sepáis... Pues os diré, contra pronóstico decidieron DARLO TODO, quedando extenuados, dejándose la garganta, quedándose sin voz para dirigir y  animar a estos trece majaderos imberbes y llevarles a lo más alto.

Somos un Club humilde como todos saben, pero solo en lo económico, (ya llegará el reconocimiento en esa área). En Ilusión, esfuerzo, disciplina, valentía, ganas y pundonor en eso no, en eso no somos humildes.

¡¡¡GRANDES!!!.

¡¡¡¡ AURRERA ASKARTZA ETA EGURRE!!!!
 

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club