Ir al contenido principal

Campeones de la fase Navarra


Ahí les tenéis, a los chefs de la nueva estrella "Michelin waterpolistica" lograda. Pudiera considerarse la cifra, 16,6  como la nota obtenida en el Campeonato de ascenso de 3ª a 2ª división Nacional, pero no, como ya saben algunos es la media de edad del imponente Equipo que ha disputado llevando el nombre de Askartza en la fase de ascenso de Navarra, una vez más, a una de las cotas más altas del waterpolo nacional.

Qué deciros de ellos dos que no sepáis... Pues os diré, contra pronóstico decidieron DARLO TODO, quedando extenuados, dejándose la garganta, quedándose sin voz para dirigir y  animar a estos trece majaderos imberbes y llevarles a lo más alto.

Somos un Club humilde como todos saben, pero solo en lo económico, (ya llegará el reconocimiento en esa área). En Ilusión, esfuerzo, disciplina, valentía, ganas y pundonor en eso no, en eso no somos humildes.

¡¡¡GRANDES!!!.

¡¡¡¡ AURRERA ASKARTZA ETA EGURRE!!!!
 

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club