Ir al contenido principal

Campeones de la fase Navarra


Ahí les tenéis, a los chefs de la nueva estrella "Michelin waterpolistica" lograda. Pudiera considerarse la cifra, 16,6  como la nota obtenida en el Campeonato de ascenso de 3ª a 2ª división Nacional, pero no, como ya saben algunos es la media de edad del imponente Equipo que ha disputado llevando el nombre de Askartza en la fase de ascenso de Navarra, una vez más, a una de las cotas más altas del waterpolo nacional.

Qué deciros de ellos dos que no sepáis... Pues os diré, contra pronóstico decidieron DARLO TODO, quedando extenuados, dejándose la garganta, quedándose sin voz para dirigir y  animar a estos trece majaderos imberbes y llevarles a lo más alto.

Somos un Club humilde como todos saben, pero solo en lo económico, (ya llegará el reconocimiento en esa área). En Ilusión, esfuerzo, disciplina, valentía, ganas y pundonor en eso no, en eso no somos humildes.

¡¡¡GRANDES!!!.

¡¡¡¡ AURRERA ASKARTZA ETA EGURRE!!!!
 

Entradas populares de este blog

Cartelera de Halloween🎃

Puente de todos los Santos para mucha gente, excepto para los equipos absolutos de liga Euskal Herria, que no descansarán.

El filial masculino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la 1ª División masculina. Lo hará este jueves (1 de noviembre) en la mítica piscina de Larraina, en Navarra. Los navarros actualmente están en mitad de tabla, tras haber ganado uno de los dos partidos disputados previamente. El partido será a las 17:00h.

Y el domingo será el turno del equipo femenino, que jugará su tercer compromiso de la temporada ante el Leioa WLB B. Ambos equipos colideran la clasificación del grupo A, por lo que se espera un gran partido por parte de los dos equipos. La cita será a las 10:00h.

👻💀¡Feliz Halloween a todxs!👻💀

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Twitter: @WAskartza
Facebook: Waterpolo Askartza Igeriketa
Instagram: @WAskartza

Contacto del Club

Contacto del Club