Ir al contenido principal

Askartza B hace historia


El equipo leioztarra logró un hecho histórico en el reciente Campeonato de España de Tercera División que se disputó este pasado fin de semana en Pamplona. El equipo filial, con una media de edad de 16,6 años, logró hacerse con el título que le da acceso a la categoría de bronce del waterpolo español.

 Los claretianos de Joan Albella e Isusko Arias lograron hacerse con el primer puesto en la liguilla previa a los cruces. Ya en semifinales venció al conjunto madrileño de Tres Cantos en un agónico partido que se resolvió en la tanda de penaltis. En la fina, vencieron por un ajustado 11-10 al equipo organizador de la fase de ascenso del Waterpolo 9802, que descendieron el año pasado de Segunda División y este año intentaban volver a ascender.  Seguir leyendo





Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club