Ir al contenido principal

'Ante La Latina no te puedes relajar en ningún momento'

Este sábado a las 18:45h hay un duelo de alturas entre dos equipos que ocupan los puestos nobles de la clasificación.

Un triunfo de los de Joan Albella sería una nueva inyección de moral para este equipo que crece año a año y partido a partido. 

Para uno de los jugadores claves del equipo, Eneko Orozko, es un encuentro donde no se pueden relajar: 'Ahora toca La Latina que ha empezado muy fuerte la liga y como todo equipo madrileño son equipos muy guerreros y no te puedes relajar en ningún momento. Para conseguir la victoria tendremos que estar muy concentrados y utilizar bien nuestras armas'.

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club