Ir al contenido principal

Resultados de una jornada redonda con el triunfo en Madrid

CONCHA Vs. ASKARTZA 9-14

Contentos en el viaje de vuelta
Joan Allbella: Enorme partido el de hoy. Hemos dominado a la Concha de principio a fin. Dubitativos al principio en defensa, pero eficientes en ataque todo el partido. Si no hiciéramos algunos de esos fallos... (Por pedir...). Partido que empezó con muchos desajustes defensivos por parte de ambos equipos. Askartza aun así mandó de principio a fin y fue en el segundo cuarto cuando empezó a poner un gran orden defensivo y estuvo muy eficiente en ataque. La pizarra funcionó. Y los claretianos volvieron a demostrar que la progresión de estos jugadores esta siendo espectacular!

Askartza Vs. Santoña 1.EH Fem 10-7
Partido por el liderato. Las chicas van engrasando la maquinaria poco a poco y en defensa se hizo un buen trabajo de equipo. El primer puesto es mera anécdota, el camino es largo.

Askartza Vs. Nautica 1.EH Mas 9-3
Los de Ander Isasi van cogiendo el ritmo y jugando como saben. Tras el 6-0 inicial, minutos a repartir y probar cosas para el futuro

Masters Vs. Castellae 2.EH 17-7
Suma y sigue. Los Master ganaron al Castellae de nuestro ex jugador Iñigo García que hizo tres goles. El incombustible Aitzol, siete.

C.D Bilbao Vs. Askartza juv 4-21
Con la mitad del equipo cadete el debut en la liga juvenil se resolvió con solvencia.

Askartza Vs. Santoña juv 25-3
El equipo visitante jugó con escasos efectivos, un encuentro sin historia,

Askartza A Vs. Santoña inf  21-4
Un partido sencillo con minutos para todos en el debut del equipo A infantil.

Askartza A Vs. Leioa inf 12-4
Partido especial donde nuestras tres chicas que juegan en Leioa nos pusieron las cosas difíciles. Al final, más sencillo de lo esperado. Hay que seguir trabajando en esta línea.

Askartza B Vs. Maristas inf 4-5
Primer partido de nuestro joven equipo B al que la victoria se le escapa en un par de detalles. Darán mucha guerra a medida que avance la liga.





Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club