Ir al contenido principal

Resultados de una jornada redonda con el triunfo en Madrid

CONCHA Vs. ASKARTZA 9-14

Contentos en el viaje de vuelta
Joan Allbella: Enorme partido el de hoy. Hemos dominado a la Concha de principio a fin. Dubitativos al principio en defensa, pero eficientes en ataque todo el partido. Si no hiciéramos algunos de esos fallos... (Por pedir...). Partido que empezó con muchos desajustes defensivos por parte de ambos equipos. Askartza aun así mandó de principio a fin y fue en el segundo cuarto cuando empezó a poner un gran orden defensivo y estuvo muy eficiente en ataque. La pizarra funcionó. Y los claretianos volvieron a demostrar que la progresión de estos jugadores esta siendo espectacular!

Askartza Vs. Santoña 1.EH Fem 10-7
Partido por el liderato. Las chicas van engrasando la maquinaria poco a poco y en defensa se hizo un buen trabajo de equipo. El primer puesto es mera anécdota, el camino es largo.

Askartza Vs. Nautica 1.EH Mas 9-3
Los de Ander Isasi van cogiendo el ritmo y jugando como saben. Tras el 6-0 inicial, minutos a repartir y probar cosas para el futuro

Masters Vs. Castellae 2.EH 17-7
Suma y sigue. Los Master ganaron al Castellae de nuestro ex jugador Iñigo García que hizo tres goles. El incombustible Aitzol, siete.

C.D Bilbao Vs. Askartza juv 4-21
Con la mitad del equipo cadete el debut en la liga juvenil se resolvió con solvencia.

Askartza Vs. Santoña juv 25-3
El equipo visitante jugó con escasos efectivos, un encuentro sin historia,

Askartza A Vs. Santoña inf  21-4
Un partido sencillo con minutos para todos en el debut del equipo A infantil.

Askartza A Vs. Leioa inf 12-4
Partido especial donde nuestras tres chicas que juegan en Leioa nos pusieron las cosas difíciles. Al final, más sencillo de lo esperado. Hay que seguir trabajando en esta línea.

Askartza B Vs. Maristas inf 4-5
Primer partido de nuestro joven equipo B al que la victoria se le escapa en un par de detalles. Darán mucha guerra a medida que avance la liga.





Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club