Ir al contenido principal

Eneko Orozko; 'Con trabajo se puede llegar muy lejos y eso deben aprender los más peques'

Eneko Orozko. Seguimos con los canteranos, esta vez con Orozko 'pequeño'. Otro de los buques insignia de este club, otro de los 'intocables de Albella'. Un jugador que se ha convertido en pieza importante, pero que sigue aprendiendo y progresando día a día. Si quiere, y es capaz de templar ese nervio, puede ser el mejor cubre boya de la categoría.

Gran triunfo en Madrid ante un exDivisión De Honor
Fue una gran victoria, ya que la Concha es un equipo que acaba de bajar de División de Honor y tiene jugadores de alto nivel.

¿Cómo fue el partido?
El partido que hicimos fue muy serio y trabajado hasta el último minuto buscando a la gente fuerte de nuestro equipo, sabiendo lo que teníamos que hacer. Ellos utilizaron muy bien sus armas, un aspecto que nosotros tenemos que mejorar.

Cuando se juega serio, hay un gran equipo.
La verdad es que sí. No somos un equipo muy técnico, pero sí somos un equipo muy trabajador y siempre que trabajamos de principio a fin conseguimos grandes cosas como el pasado fin de semana.


Y cuando Eneko juega centrado...  Pocos pueden con él. ¿Lo sabes?
Lo único que quiero es intentar ayudar a mi equipo lo máximo posible, nunca miro si pueden o no conmigo, sino en ayudar e intentar hacerlo lo mejor posible

'Hombre de club'
Llevo toda la vida en este club y me considero parte de él, aunque no es un club cualquiera, porque aparte de las complicaciones que tenemos por donde estamos situados, somos una gran familia donde trabajamos duro desde los más peques a los mas mayores para mantener este club con tanta trayectoria en Primera División.

Los Orozkos. Un icono en este club para los más peques.
Ni yo ni ninguno de nosotros nos consideramos un icono para los más peques, creemos que el icono es este gran equipo que lo que demuestra día a día; con trabajo se puede llegar muy lejos y eso deben aprender.

Solo me queda animar a los peques que sigan trabajando así de bien y que sepan que trabajando duro se puede llegar lejos

Y el sábado La Latina, duelo en lo más alto
Ahora toca La Latina que ha empezado muy fuerte la liga y como todo equipo madrileño son equipos muy guerreros y no te puedes relajar en ningún momento. 

Para conseguir la victoria tendremos que estar muy concentrados y utilizar bien nuestras armas.



Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club