Ir al contenido principal

Eneko Orozko; 'Con trabajo se puede llegar muy lejos y eso deben aprender los más peques'

Eneko Orozko. Seguimos con los canteranos, esta vez con Orozko 'pequeño'. Otro de los buques insignia de este club, otro de los 'intocables de Albella'. Un jugador que se ha convertido en pieza importante, pero que sigue aprendiendo y progresando día a día. Si quiere, y es capaz de templar ese nervio, puede ser el mejor cubre boya de la categoría.

Gran triunfo en Madrid ante un exDivisión De Honor
Fue una gran victoria, ya que la Concha es un equipo que acaba de bajar de División de Honor y tiene jugadores de alto nivel.

¿Cómo fue el partido?
El partido que hicimos fue muy serio y trabajado hasta el último minuto buscando a la gente fuerte de nuestro equipo, sabiendo lo que teníamos que hacer. Ellos utilizaron muy bien sus armas, un aspecto que nosotros tenemos que mejorar.

Cuando se juega serio, hay un gran equipo.
La verdad es que sí. No somos un equipo muy técnico, pero sí somos un equipo muy trabajador y siempre que trabajamos de principio a fin conseguimos grandes cosas como el pasado fin de semana.


Y cuando Eneko juega centrado...  Pocos pueden con él. ¿Lo sabes?
Lo único que quiero es intentar ayudar a mi equipo lo máximo posible, nunca miro si pueden o no conmigo, sino en ayudar e intentar hacerlo lo mejor posible

'Hombre de club'
Llevo toda la vida en este club y me considero parte de él, aunque no es un club cualquiera, porque aparte de las complicaciones que tenemos por donde estamos situados, somos una gran familia donde trabajamos duro desde los más peques a los mas mayores para mantener este club con tanta trayectoria en Primera División.

Los Orozkos. Un icono en este club para los más peques.
Ni yo ni ninguno de nosotros nos consideramos un icono para los más peques, creemos que el icono es este gran equipo que lo que demuestra día a día; con trabajo se puede llegar muy lejos y eso deben aprender.

Solo me queda animar a los peques que sigan trabajando así de bien y que sepan que trabajando duro se puede llegar lejos

Y el sábado La Latina, duelo en lo más alto
Ahora toca La Latina que ha empezado muy fuerte la liga y como todo equipo madrileño son equipos muy guerreros y no te puedes relajar en ningún momento. 

Para conseguir la victoria tendremos que estar muy concentrados y utilizar bien nuestras armas.



Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club