Ir al contenido principal

Dos Hermanas - Askartza, en busca de un nuevo triunfo a domicilio

Askartza Leioa quiere seguir con su buena línea de juego y resultados cosechados en las primeras cinco jornadas ligueras.

El próximo rival es el Dos Hermanas en Sevilla este sábado a las 18:30h. El equipo andaluz es cuarto en la clasificación con tres triunfos y dos derrotas y es el equipo más goleador de la categoría con 66 goles (13,2 por encuentro). Además, cuentan con el máximo artillero de 1ª División hasta el momento, Millán.

Los leioztarras, por su parte, son el segundo equipo menos goleado, con una media de 8 goles encajados por partido.

La escuadra de Joan Albella, segundo en la clasificación, viene de ganar a La Latina en casa y la Concepción en Madrid, por lo que se presenta un atractivo partido con dos equipos que están haciendo bien las cosas en este inicio de temporada.

Askartza, segundo equipo menos goleado de la Liga


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club