Ir al contenido principal

Dos Hermanas - Askartza, en busca de un nuevo triunfo a domicilio

Askartza Leioa quiere seguir con su buena línea de juego y resultados cosechados en las primeras cinco jornadas ligueras.

El próximo rival es el Dos Hermanas en Sevilla este sábado a las 18:30h. El equipo andaluz es cuarto en la clasificación con tres triunfos y dos derrotas y es el equipo más goleador de la categoría con 66 goles (13,2 por encuentro). Además, cuentan con el máximo artillero de 1ª División hasta el momento, Millán.

Los leioztarras, por su parte, son el segundo equipo menos goleado, con una media de 8 goles encajados por partido.

La escuadra de Joan Albella, segundo en la clasificación, viene de ganar a La Latina en casa y la Concepción en Madrid, por lo que se presenta un atractivo partido con dos equipos que están haciendo bien las cosas en este inicio de temporada.

Askartza, segundo equipo menos goleado de la Liga


Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club