Ir al contenido principal

Mikel Flaviano: 'Este inicio de temporada cada vez es más motivador'

Mikel Flaviano
Mikel Flaviano. Hombre de club. Ha jugado en los dos equipos de Leioa y este año vuelve a ser uno de los importantes en los esquemas de Joan Albella. Polivalente, trabajador, uno de esos jugadores que le puedes pedir cualquier cosa en el agua. 

Gran triunfo ante La Latina, aunque no pudiste estar
Por motivo personal no pude asistir al partido presencialmente. Aun así, mi novia me lo retransmitió vía whatsapp jugada a jugada. El equipo empezó fuerte como siempre y los últimos minutos sufrí para que el partido no se escapara. Con el pitido final lo primero que hice fue felicitar a mis compañeros por el partido realizado.

¿Estabas confiado en poder ganar al líder?
Sabíamos que se podía ganar. Este año podemos y debemos ganar todo lo de casa. Hay equipo para eso e incluso para sacar los partidos de fuera.

Y el techo del equipo lo pones en...
Este año tenemos un equipo fuerte y compensado. Somos un grupo muy trabajador que tiene el techo donde él mismo lo sitúe.

Tras un año fuera del club ha vuelto la mejor versión de 'Flavi'
Sí, Tras un año en Leioa vuelvo al equipo donde me formé. El año pasado acabé con el gusanillo de volver a primera nacional. Me he reintegrado muy rápido y estoy disfrutando como un enano. Este inicio de temporada cada vez es más motivador.

Eres importante en este equipo
Este año he cogido peso en el equipo. Aun así, todos los jugadores tiramos del carro. Si una pieza falla, salta al agua otra pieza para suplirla.

Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club