Ir al contenido principal

Mikel Flaviano: 'Este inicio de temporada cada vez es más motivador'

Mikel Flaviano
Mikel Flaviano. Hombre de club. Ha jugado en los dos equipos de Leioa y este año vuelve a ser uno de los importantes en los esquemas de Joan Albella. Polivalente, trabajador, uno de esos jugadores que le puedes pedir cualquier cosa en el agua. 

Gran triunfo ante La Latina, aunque no pudiste estar
Por motivo personal no pude asistir al partido presencialmente. Aun así, mi novia me lo retransmitió vía whatsapp jugada a jugada. El equipo empezó fuerte como siempre y los últimos minutos sufrí para que el partido no se escapara. Con el pitido final lo primero que hice fue felicitar a mis compañeros por el partido realizado.

¿Estabas confiado en poder ganar al líder?
Sabíamos que se podía ganar. Este año podemos y debemos ganar todo lo de casa. Hay equipo para eso e incluso para sacar los partidos de fuera.

Y el techo del equipo lo pones en...
Este año tenemos un equipo fuerte y compensado. Somos un grupo muy trabajador que tiene el techo donde él mismo lo sitúe.

Tras un año fuera del club ha vuelto la mejor versión de 'Flavi'
Sí, Tras un año en Leioa vuelvo al equipo donde me formé. El año pasado acabé con el gusanillo de volver a primera nacional. Me he reintegrado muy rápido y estoy disfrutando como un enano. Este inicio de temporada cada vez es más motivador.

Eres importante en este equipo
Este año he cogido peso en el equipo. Aun así, todos los jugadores tiramos del carro. Si una pieza falla, salta al agua otra pieza para suplirla.

Entradas populares de este blog

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Contacto del Club

Contacto del Club