Ir al contenido principal

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,

Un empate ante el Godella que sabe a poco

Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.

Pero también ibais perdiendo 5-2

Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.

Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.

Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una "piña" y eso también se nota en el agua.

Y el próximo rival fuera de casa, duro 

Nos toca viajar a Granada para jugar contra el Huetor Vega. Lo que conocemos de ellos es que es un equipo que no da un partido por perdido y sus resultados lo demuestran. Todos los partidos fuera de casa son complicados y hay que estar al 120% tanto fisica como mentalmente para sacarlos adelante. Aun así, el objetivo es claro, GANAR. Como nos dice siempre Javi, humildes en el día a día pero ambiciosos en el fin de semana. 

Para seguir arriba da igual donde jugar, hay que ir a por los 3 puntos

Exacto, como he dicho antes, en cada partido el único objetivo es ganar. Para volver a primera nacional hay que ir con esa mentalidad.

Y Javi Estallo. ya consagrado en el primer equipo

Si, ya son 5 años con el primer equipo y la experiencia poco a poco se va notando, aunque aun queda mucho que mejorar. Además la confianza que ha puesto Javi en mi estos dos años es de agradecer, dadas las peculiaridades que tengo yo por estar en Madrid, pero aun así somos una plantilla tan completa y con tantos buenos jugadores que ninguno tiene la plaza fija y eso es bueno. Es una competencia positiva.

¿Como ves a los y las pequeños desde la distancia?

Soy, desde la distancia, el fan número uno de nuestra cantera! Sigo los resultados todas las semanas y es que es increible. El trabajo de todos los entrenadores da sus frutos porque el nivel es muy bueno. 

¿Algo que añadir?

Agradecer a toda la familia de Askartza (junta, familias, peques, no tan peques..) el apoyo que nos dan cada vez que jugamos en casa. Es un gustazo ver la grada llena. Y a tod@s los jugadores que formamos Askartza (desde benjamines, hasta el primer equipo) animar a seguir con ese esfuerzo y trabajo diario porque os aseguro que merecerá la pena.

 Egurre! Aurrera Askartza!


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club