Ir al contenido principal

Nuevo desplazamiento del primer equipo en la séptima jornada

   Después del viaje a tierras valencianas el fin de semana pasado, el primer equipo de Claret Askartza cerrará noviembre con un nuevo viaje. En esta ocasión visitarán las instalaciones del Club Deportivo Inacua en Granada para medirse al Huetor Vega, que ocupa la sexta plaza de la clasificación con 9 puntos y viene de ganar al CN Metropole la semana pasada.

   Los de Javi Cortés volverán a buscar 3 puntos a domicilio, para poder mantener el liderato de la Segunda División nacional. El encuentro será el sábado, 25 de noviembre, a las 17:15h de la tarde.

   Respecto a las ligas Euskal Herria, los partidos empezarán el mismo viernes. Los cadetes serán los que den el pistoletazo de salida a la jornada, jugando contra el Leioa WLB en Askartza a las 19:00h. Algo más tarde, a las 20:15h, el infantil A jugará en Bilbao ante el CD Bilbao para cerrar el viernes.

   El sábado dará comienzo con el partido del absoluto femenino en Navarra. A las 14:00h jugarán contra el Larraina, y una victoria les permitiría seguir al frente de la tabla. Después será el turno del infantil femenino, que tendrá partido ante WP9802 a las 16:30h en las piscina de la Universidad Navarra.

   El filial masculino será quien ponga el punto final a la jornada. Jugarán el sábado a las 20:25h ante el Urbat Urkotronik, en Eibar. Partido difícil contra un rival que ostenta la cuarta plaza de la clasificación.

#AurreraAskartza!




Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club