Ir al contenido principal

Nuevo desplazamiento del primer equipo en la séptima jornada

   Después del viaje a tierras valencianas el fin de semana pasado, el primer equipo de Claret Askartza cerrará noviembre con un nuevo viaje. En esta ocasión visitarán las instalaciones del Club Deportivo Inacua en Granada para medirse al Huetor Vega, que ocupa la sexta plaza de la clasificación con 9 puntos y viene de ganar al CN Metropole la semana pasada.

   Los de Javi Cortés volverán a buscar 3 puntos a domicilio, para poder mantener el liderato de la Segunda División nacional. El encuentro será el sábado, 25 de noviembre, a las 17:15h de la tarde.

   Respecto a las ligas Euskal Herria, los partidos empezarán el mismo viernes. Los cadetes serán los que den el pistoletazo de salida a la jornada, jugando contra el Leioa WLB en Askartza a las 19:00h. Algo más tarde, a las 20:15h, el infantil A jugará en Bilbao ante el CD Bilbao para cerrar el viernes.

   El sábado dará comienzo con el partido del absoluto femenino en Navarra. A las 14:00h jugarán contra el Larraina, y una victoria les permitiría seguir al frente de la tabla. Después será el turno del infantil femenino, que tendrá partido ante WP9802 a las 16:30h en las piscina de la Universidad Navarra.

   El filial masculino será quien ponga el punto final a la jornada. Jugarán el sábado a las 20:25h ante el Urbat Urkotronik, en Eibar. Partido difícil contra un rival que ostenta la cuarta plaza de la clasificación.

#AurreraAskartza!




Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club