Ir al contenido principal

La agenda del primer fin de semana de diciembre

Tras lograr una importante victoria en Granada, el primer equipo vuelve a jugar en casa después de dos semanas sin hacerlo. En esta ocasión se jugarán los tres puntos frente al Gersan Helios, equipo que ocupa la cuarta plaza de la Segunda División con 12 puntos. El partido será el sábado, 2 de diciembre, a las 18:45h, en lo que será un partido emocionante y de gran nivel seguro.¡Os esperamos!
En las ligas Euskal Herria, el equipo femenino jugará por partida doble en casa. Por un lado, el sábado a las 15:00h jugarán ante el CNW Sestao Taker el adelanto de la octava jornada. Por otra parte, el domingo a las 12:00h jugarán ante el CW Castellae, la séptima jornada de la liga.

El filial masculino recibirá el domingo por la mañana (10:45h) al CW Donostia, en la que será el noveno partido para los claretianos, que buscarán seguir su buena racha.

El juvenil tendrá su turno el sábado a las 20:15h, después del partido del nacional. Recibirán en Askartza al Leioa WLB, en la tercera jornada del grupo A de la liga.

Por su parte, los cadetes visitarán la piscina de Lauro Ikastola en su cuarto partido de la temporada. El partido será el sábado a las 15:10h de la tarde.

Y en liga infantil, Askartza ´B´ visitará las instalaciones de Fadura, para jugar contra Getxo IW el domingo a las 15:30h, en la segunda jornada de la liga.

Por último, en liga escolar alevín bizkaína, los tres equipos de Askartza jugarán partido. Apatxeak y Bikingoak jugarán en Sestao y Lauro, respectivamente, el domingo a las 9:00h y a las 15:00h. Las Piratak, en cambio, jugarán en casa contra , a la 13:15h del domingo.
Leioa Erraldoiak

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club