Ir al contenido principal

La agenda del primer fin de semana de diciembre

Tras lograr una importante victoria en Granada, el primer equipo vuelve a jugar en casa después de dos semanas sin hacerlo. En esta ocasión se jugarán los tres puntos frente al Gersan Helios, equipo que ocupa la cuarta plaza de la Segunda División con 12 puntos. El partido será el sábado, 2 de diciembre, a las 18:45h, en lo que será un partido emocionante y de gran nivel seguro.¡Os esperamos!
En las ligas Euskal Herria, el equipo femenino jugará por partida doble en casa. Por un lado, el sábado a las 15:00h jugarán ante el CNW Sestao Taker el adelanto de la octava jornada. Por otra parte, el domingo a las 12:00h jugarán ante el CW Castellae, la séptima jornada de la liga.

El filial masculino recibirá el domingo por la mañana (10:45h) al CW Donostia, en la que será el noveno partido para los claretianos, que buscarán seguir su buena racha.

El juvenil tendrá su turno el sábado a las 20:15h, después del partido del nacional. Recibirán en Askartza al Leioa WLB, en la tercera jornada del grupo A de la liga.

Por su parte, los cadetes visitarán la piscina de Lauro Ikastola en su cuarto partido de la temporada. El partido será el sábado a las 15:10h de la tarde.

Y en liga infantil, Askartza ´B´ visitará las instalaciones de Fadura, para jugar contra Getxo IW el domingo a las 15:30h, en la segunda jornada de la liga.

Por último, en liga escolar alevín bizkaína, los tres equipos de Askartza jugarán partido. Apatxeak y Bikingoak jugarán en Sestao y Lauro, respectivamente, el domingo a las 9:00h y a las 15:00h. Las Piratak, en cambio, jugarán en casa contra , a la 13:15h del domingo.
Leioa Erraldoiak

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club