Ir al contenido principal

Isaías Fernández; trabajo, trabajo y trabajo

Actualmente Isasías Fernández es la referencia en ataque de Askartza. Su gran lanzamiento desde la distancia hace que sea uno de los hombres más importantes, además, su gran derroche físico es de gran ayuda en tareas defensivas.

Ficha personal

¿Cómo te encuentras en Askartza en tu primer año? ¿Qué esperabas?
Pues me siento muy bien !! Bueno al principio como suele suceder en todos lo lugares que cuando llegas nuevo cuesta algo adaptarse, por eso esperaba que esta fase fuera más lenta, pero no ha sido así, no cabe duda de que se nos ha tratado muy bien y estoy muy agradecido por eso.

¿Qué tal con tus nuevos compañeros?
Mis nuevos compañeros, indudablemente que de las mejores personas, agradables y sencillos. Ya había conocido a la mayoría de ellos una vez que fueron a Venezuela, pero de verdad que no sabía que eran tan excelentes personas.

Se dice que entre Antonio y tú ..... el serio y la disciplina la pones tú. ¿Es verdad?
Jajajajajaj, bueno ni tanto, sí que soy disciplinado, pero sólo cuando tengo que serlo, el Antonio es más relajado, pero también es disciplinado. Lo que pasa conmigo es que he vivido mucho tiempo solo y he tenido que hacer de la disciplina una herramienta más para que las cosas me salgan bien, eso es todo. Pero si hay que ser de lo contrario también lo soy, jajajaja.

¿Cómo te describirías como jugador?
Ante todo comprometido. quizás algo rápido en mi juego, amigo en el agua, y me gusta que las cosas salgan bien.

Aunque no haya entrenamiento.... sueles entrenar por tu cuenta....
Sí. Trato de aprovechar todos los momentos que sean posibles para corregir errores, tratando de que el fin de semana no haya excusas para hacerlo mal.

¿Cómo fue tu paso por el Barcelona?
Fue una gran experiencia haber estado allí. Aprendí muchas cosas que creía que me las sabía que ahora me facilitan las cosas en todos lo aspectos del juego. Y además me divertí mucho.

Cambiado de tema, se ganó a Ondarreta.. menos mal.
Sí. Fue un "tranquilizante" para todos, pero no debemos relajarnos ni bajar la guardia, todavía queda mucho que tenemos que alcanzar.

¿Cómo ves al equipo?
Lo veo bien, siempre lo vi bien, y tras esta victoria creo que hay algo de ánimo y deseos de seguir adelante, tenemos una plantilla muy buena, jugadores con mucha experiencia y muy buenos a nivel individual, y jóvenes que vienen subiendo de manera increíble.

Y el próximo La Latina...
Sabemos sus características y deficiencias, y nos concentraremos en ello para debilitarlos y traernos la victoria, no hay otra opción.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club