Ir al contenido principal

La Latina-Askartza: A romper los pronósticos

La Latina cuenta sus partidos como local por victoria mientras que Askartza cuenta sus desplazamientos por derrota.

A priori, y con los datos encima de la mesa, sacar algo positivo parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Askartza tiene equipo para ganar en cualquier piscina, además, no estarán solos ya que el equipo juvenil estará en las gradas animando (juegan un amistoso contra La Latina).

Con Toni Puig en la portería, y alguna posible sorpresa en la convocatoria, Askartza juega ante La Latina el sábado a las 17:00 con el único objetivo de llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla.

El 6 de Askartza Isaías Fernández tiene claro que hay que hacer para ganar: "Sabemos sus características y deficiencias, y nos concentraremos en ello para debilitarlos y traernos la victoria, no hay otra opción".


Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club