Ir al contenido principal

La Latina-Askartza: A romper los pronósticos

La Latina cuenta sus partidos como local por victoria mientras que Askartza cuenta sus desplazamientos por derrota.

A priori, y con los datos encima de la mesa, sacar algo positivo parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Askartza tiene equipo para ganar en cualquier piscina, además, no estarán solos ya que el equipo juvenil estará en las gradas animando (juegan un amistoso contra La Latina).

Con Toni Puig en la portería, y alguna posible sorpresa en la convocatoria, Askartza juega ante La Latina el sábado a las 17:00 con el único objetivo de llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla.

El 6 de Askartza Isaías Fernández tiene claro que hay que hacer para ganar: "Sabemos sus características y deficiencias, y nos concentraremos en ello para debilitarlos y traernos la victoria, no hay otra opción".


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club