Ir al contenido principal

La Latina-Askartza: A romper los pronósticos

La Latina cuenta sus partidos como local por victoria mientras que Askartza cuenta sus desplazamientos por derrota.

A priori, y con los datos encima de la mesa, sacar algo positivo parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Askartza tiene equipo para ganar en cualquier piscina, además, no estarán solos ya que el equipo juvenil estará en las gradas animando (juegan un amistoso contra La Latina).

Con Toni Puig en la portería, y alguna posible sorpresa en la convocatoria, Askartza juega ante La Latina el sábado a las 17:00 con el único objetivo de llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla.

El 6 de Askartza Isaías Fernández tiene claro que hay que hacer para ganar: "Sabemos sus características y deficiencias, y nos concentraremos en ello para debilitarlos y traernos la victoria, no hay otra opción".


Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club