Ir al contenido principal

La Latina-Askartza: A romper los pronósticos

La Latina cuenta sus partidos como local por victoria mientras que Askartza cuenta sus desplazamientos por derrota.

A priori, y con los datos encima de la mesa, sacar algo positivo parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Askartza tiene equipo para ganar en cualquier piscina, además, no estarán solos ya que el equipo juvenil estará en las gradas animando (juegan un amistoso contra La Latina).

Con Toni Puig en la portería, y alguna posible sorpresa en la convocatoria, Askartza juega ante La Latina el sábado a las 17:00 con el único objetivo de llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla.

El 6 de Askartza Isaías Fernández tiene claro que hay que hacer para ganar: "Sabemos sus características y deficiencias, y nos concentraremos en ello para debilitarlos y traernos la victoria, no hay otra opción".


Entradas populares de este blog

Cartelera de Halloween🎃

Puente de todos los Santos para mucha gente, excepto para los equipos absolutos de liga Euskal Herria, que no descansarán.

El filial masculino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la 1ª División masculina. Lo hará este jueves (1 de noviembre) en la mítica piscina de Larraina, en Navarra. Los navarros actualmente están en mitad de tabla, tras haber ganado uno de los dos partidos disputados previamente. El partido será a las 17:00h.

Y el domingo será el turno del equipo femenino, que jugará su tercer compromiso de la temporada ante el Leioa WLB B. Ambos equipos colideran la clasificación del grupo A, por lo que se espera un gran partido por parte de los dos equipos. La cita será a las 10:00h.

👻💀¡Feliz Halloween a todxs!👻💀

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Twitter: @WAskartza
Facebook: Waterpolo Askartza Igeriketa
Instagram: @WAskartza

Contacto del Club

Contacto del Club