Ir al contenido principal

Askartza-Ondarreta 10-9; lo mejor, los puntos

Askartza superó el mal de la portería con una gran victoria. Tras la lesión de Aleix Badia, y la imposibilidad de jugar de Toni Puig la responsabilidad fue para el juvenil Xabi Gómez que cumplió en la victoria leioztarra por 10-9 ante el Ondarreta.

El partido fue muy nivelado (6-4) al descanso y 7-8 en el tercer cuarto. A falta de 4 minutos para acabar el partido el marcador reflejaba un preocupante (8-9). Un tiro de Xabi Pajuelo y una jugada de superioridad transformada por Isaías Fernández dieron la vuelta al marcador.

Crónica en el Diario Digital del Henares: En Primera División, el C.N. Alcorcón Arena no pudo con su rival vasco, el C. Askartza Claret, cediendo un mínimo 10-9. La suerte no se alió con el filial alcorconero que llegó un gol arriba al último cuarto, pero al que un parcial de 3-1 para los locales privó de la victoria. A pesar de esto, los madrileños tuvieron un último lanzamiento para empatar, pero el balón se estrelló en el poste. Para solventar sus problemas en la clasificación, el equipo tiene una nueva oportunidad ante el C.D. WP Turia el próximo sábado.



RESULTADOS

CN Manresa 13 – CN Olot 9
WUAutònoma 10 – CN La Latina 6
WP Turia 9 – CN Helios 13
C.Askartza 10 – CN Ondarreta B 9
CN Molins de Rei 12 – CN Metropole 13
UE Horta-SEOP 11 – CW Navarra 15
CN L’Hospitalet 12 – CN Rubí 13

CLASIFICACIÓN

1.- CW Navarra (-1) 27 puntos
2.- UE Horta-SEOP 27 puntos
3.- CN Metropole 19 puntos
4.- CN Helios 17 puntos
5.- CN La Latina 16 puntos
6.- WU Autònoma 15 puntos
7.- Askartza 13 puntos
8.- CN Rubí 13 puntos
9.- CN Molins de Rei 13 puntos
10.- CN L’Hospitalet 12 puntos
11.- CN Manresa 10 puntos
12.- CN Ondarreta B 9 puntos
13.- CN Olot 7 puntos
14.- CW Turia (-1) 3 puntos

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club