Ir al contenido principal

UPNA-Askartza 15-6; dos buenos cuartos

El juvenil de Askartza sucumbió en la piscina del líder al que sólo le aguantó los dos primeros cuartos (4-2 y 3-2). El partido, de un alto ritmo, tuvo en su primera parte un waterpolo de gran nivel que se fue difuminando a medida que avanzaba el partido.

En el tercer cuarto tres ocasiones de gol para Askartza acabaron en tres goles de la UPNA que sentenciaron el choque con un 4-1 de parcial. En el último cuarto el roce y el contacto se impusieron al juego. Azkorra destacó con tres goles así como los 5 cadetes Markel, Julen, David, Olalde y Gómez que tuvieron la difícil papeleta de jugar ante el líder de la 1ª de Euskal Herria.

Askartza: Olalde, Orozko (1), Azkorra (3), Bascones, Olaizola (1), Julen (1), David, Olabe, Gómez, Álvaro, Sáez y Markel.

Estadísticas Liga Euskal Herria

Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Gracias, es increíble jugar en Askartza'

Héctor Ríos. 
Como si hubiera nacido en el mismísimo Leioa. Desde hace mucho es uno más de los nuestros, nos atreveríamos a decir que es más que eso. Esa pieza en el equipo fundamental por lo que aporta dentro, pero sobre todo fuera del agua. ¡Simplemente, Gracias. Mila esker!



Cuenta como fue el partido de Granollers... Sí bueno es un rival directo... así que nos costó al principio, luego un gol de uno, expulsión de otro, a Jokin se le resbala la bola, Javi le chilla, nada nuevo... No quiero aburrir con waterpolo,
Nunca nos aburres, ni tú, ni Becerra. Te lo aseguramos. El partido controlado... y al final casi de vacío... Así es, pero el final es lo que cuenta golazo de Agirre y creo que dijo que quería en el txoko costillas a la cerveza o coca cola patatas fritas y ensalada es un menú que se merece él y el resto del equipo
Ya veremos lo que ocurre el sábado y decidimos... 
¿Este punto hace mejor el triunfo ante el Molins de Rei? Eran partidos difíciles y eso nos motiva, recuperamos la esen…

Contacto del Club

Contacto del Club