Ir al contenido principal

UPNA-Askartza 15-6; dos buenos cuartos

El juvenil de Askartza sucumbió en la piscina del líder al que sólo le aguantó los dos primeros cuartos (4-2 y 3-2). El partido, de un alto ritmo, tuvo en su primera parte un waterpolo de gran nivel que se fue difuminando a medida que avanzaba el partido.

En el tercer cuarto tres ocasiones de gol para Askartza acabaron en tres goles de la UPNA que sentenciaron el choque con un 4-1 de parcial. En el último cuarto el roce y el contacto se impusieron al juego. Azkorra destacó con tres goles así como los 5 cadetes Markel, Julen, David, Olalde y Gómez que tuvieron la difícil papeleta de jugar ante el líder de la 1ª de Euskal Herria.

Askartza: Olalde, Orozko (1), Azkorra (3), Bascones, Olaizola (1), Julen (1), David, Olabe, Gómez, Álvaro, Sáez y Markel.

Estadísticas Liga Euskal Herria

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club